aTube Catcher: descarga vídeos de Youtube [VÍDEO]

Domingo 24/07/2011 por I.Caamaño

aTube Catcher: descarga vídeos de Youtube. Son muchos los portales que se dedican a la difusión de vídeos subidos por los usuarios. Aunque uno de los más conocidos es Youtube, no es ni mucho menos el único y es interesante disfrutar también de las prestaciones que pueden ofrecernos sitios como Dailymotion o Stage6. Sea como sea, estas páginas son muy útiles de cara a compartir y reproducir vídeos, pero también pueden ofrecernos la posibilidad de descargarlos. Para hacer esto podemos recurrir a distintos sistemas, pero uno de los más sencillos es utilizar programas específicos.

Hace tiempo os comentamos las distintas formas para descargar vídeos de vuestras páginas preferidas y ya entonces aludimos al programa que hoy os presentamos: aTube Catcher.

aTube Catcher es una aplicación mediante la cual podemos descargarnos vídeos de páginas como Youtube o Dailymotion con total sencillez. Y es que sólo tenemos que indicar la url del fichero y determinar el formato que preferimos.

Además, aTube Catcher nos permite configurar aspectos como la resolución o los canales de audio y convertir los vídeos en formato FLV a otros formatos, lo que puede ser muy útil si no contamos con un reproductor que lea vídeos en flash, como FLV Player.

La utilidad de este programa es innegable y su sencillez es un factor que juega totalmente a su favor. Por esta razón os recomendamos que os paséis por su página oficial, donde no sólo podréis descargarlo, sino que también podréis consultar datos adicionales, capturas y tutoriales.

La última versión disponible, aTube Catcher 2.4.636, es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, XP, 2003, Vista y 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 25 Agosto 2011 13:04
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet