Avast Anti-Virus 5: Cómo descargarlo e instalarlo [VÍDEO]

Sábado 07/05/2011 por I.Caamaño

Avast Anti-Virus 5: Cómo descargarlo e instalarlo. Las herramientas y aplicaciones para proteger nuestro equipo son muy numerosas y ya hemos analizado algunas de ellas. Hoy le toca el turno a una de las más conocidas y que mejores críticas recibe de los usuarios. Se trata del antivirus Avast, cuya experiencia y eficacia lo han convertido en uno de los antivirus gratuitos más utilizados. El Avast 5 se configura como una herramienta de protección muy aconsejable para aquellos que estén preguntándose qué programa incorporar a sus equipos. Sin duda, Avast es una opción a tener en cuenta.

Avast Anti-Virus 5 es uno de los programas más conocidos dentro del sector. Se trata de un antivirus y antispyware muy completo que podemos obtener gratuitamente si accedemos a la web oficial de Avast. Como veremos al hacerlo, se trata de una página que pone gran cantidad de contenidos y sistemas de ayuda.

Avast 5 está equipado con lo último en detección antimalware, por lo que asegura un nivel de seguridad elevado. Además, incorpora la protección en tiempo real, una de las aplicaciones de las que prescinden otros programas en sus versiones gratuitas.

Cuando ya hayamos instalado Avast, es recomendable configurarlo a nuestro gusto mediante el panel de Opciones.También deberemos actualizar nuestro programa a la última versión disponible.

Una vez completada toda la configuración, podremos iniciar el escaneo de nuestro equipo. Para hacerlo sólo tenemos que iniciar la función Analizar el equipo. Además, Avast nos permite programar el escaneo automático al arrancar el PC.
Por si fuera poco, Avast pone a nuestro alcance la herramienta Escudo, que analizar las aplicaciones y archivos de nuestro equipo en tiempo real. Al igual que ocurre con el escaneo, el programa nos avisa en casa de detectar cualquier tipo de amenaza.

Avast ha demostrado ser una herramienta muy competente en la eliminación de malware, por lo que es un firme competidor de programas como SUPERAntisypaware. Además, su capacidad para detectar troyanos también le permiten competir con herramientas específicas como Trojan Remover.

Fuente | Avast

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Antivirus Ordenador, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet