Badoo: La red social llega a los 150 millones de usuarios [VÍDEO]

Lunes 07/05/2012 por I.Caamaño

Badoo: La red social llega a los 150 millones de usuarios. EL éxito de las redes sociales es algo que ya no tiene discusión alguna y que todos sabemos sobradamente, pero las pruebas no dejan de llegarnos a diario y hoy volvemos a recibir una que nos lo demuestra. Se trata de las cifras de usuarios de Badoo, que acaba de superar los 150 millones de usuarios. Con estos datos se posiciona como una de las cinco mayores redes del mundo y como una forma sin igual a la hora de conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones. Su rápido crecimiento y su expansión internacional está claramente relacionado con el impulso de los dispositivos móviles.

Los números han dado la razón a Badoo y nos dejan entrever que aunque Facebook sea una de las más grandes redes que existen y su salida a bolsa puede dar fe de ello, hay otras tantas dispuestas a presentar batalla y recordarnos que saben lo que se hacen.

Es el caso de Badoo, la red social que acaba de superar los 150 millones de usuarios y que según los datos que ha hecho públicos comScore, ya puede alegrarse por ser una de las cinco de mayor uso en el mundo.

De acuerdo con las cifras que ha hecho públicas comScore, Badoo tiene una tasa de crecimiento anual superior al 60%, más de 35 millones de usuarios activos al mes , una tasa de ejecución de 150 millones de dólares y un crecimiento actual de 125.000 usuarios al día.

En cuanto a sus aplicaciones para móvieles, han avanzado sensiblemente en los últimos 6 meses. La de android es una de las 10 más populares con temática de redes sociales, mientras que la de iPhone está entre las 25 más populares.

Funcionamiento

Para quien aún no sepa de qué estamos hablando o no tenga mucha relación con esta red, ya os comento que se trata de una plataforma enfocada a la posibilidad de conocer gente nueva y para muchos, de posibles ligues. Se creó en 2006, está disponible en 40 idiomas y en 180 países. En ella los usuarios crean un perfil y pueden chatear con otras personas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet