CastleVille: lo nuevo de Zynga para Facebook [VÍDEO]

Lunes 07/11/2011 por I.Caamaño

CastleVille: lo nuevo de Zynga para Facebook. Cada vez son más extensas las listas de juegos a las que podemos acceder a través de las redes sociales y su éxito es por todos conocido. Por ello, cualquier plataforma que se precie debe contar con un buen gestor de juegos y la muestra la encontramos en Google+ o en las renovaciones que ha establecido recientemente Tuenti. Hoy es Facebook quien centra nuestra atención y lo hace de la mano de la popular compañía de juegos Zynga. Aunque la mayoría sabrá de qué empresa hablamos, para quienes no lo sepan les comentamos que son los desarrolladores de Cityville, el juego en el que los usuarios deben crear y hacer crecer su propia ciudad.

En varias ocasiones ya hemos hablado de Zynga para anunciaros, por ejemplo, su llegada a Google+. Y es que, aunque Cityville es uno de los juegos más conocidos y utilizados por los usuarios de Facebook, Zynga no ha querido limitar su aplicación y hace tiempo que se incorporó también a la social network del buscador.

Los juegos son más y más demandados a medida que pasan los meses y lejos de disminuir su uso, son muchos los usuarios que los consideran uno de los principales intereses en las redes. Por ello, plataformas como Tuenti se han visto obligadas a renovar el estilo y funcionamiento de su gestor de juegos.

Como os adelantábamos al principio, hoy es Facebook la que se cuela entre nuestros temas y lo hace gracias a Zynga. La razón es que la compañía desarrolladora de Cityville acaba de presentar un nuevo juego y anuncia que llegará a Facebook dentro de poco.

CastleVille, nombre con el que han bautizado al nuevo juego social, permite al usuario ser el dueño de su propio universo medieval y desarrollarlo a su gusto. Sin duda, la temática medieval atraerá a muchos jugadores y no es de extrañar que pronto CastleVille sea tan popular como CityVille. De momento os dejamos con el tráiler del juego y esperamos poder anunciaros novedades por parte de Zynga muy pronto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lol 23 Marzo 2012 12:36
Subtract karmaAdd karma

WOW GUYS ! Ive got 4000000 CASTLEVILLE COINS AND 4500 CROWNS From THIS SITE! CHECK IT OUT NOW AT >>> http://goo.gl/w1sUT <<< WOW !! BE QUICK !!

Responde Denuncia un Abuso
Alberto 23 Marzo 2012 20:02
Subtract karmaAdd karma

WOW GUYS ! I have got 4000000 CASTLEVILLE COINS AND 4500 CROWNS From THIS SITE! CHECK IT OUT NOW AT >>> http://goo.gl/o8I0v <<< WOW !! BE QUICK !!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet