Charle Sheen publica en Twitter por error su teléfono

Martes 13/12/2011 por I.Caamaño

Charle Sheen publica en Twitter por error su teléfono. Parece que la red social de microbloggin ha vuelto a jugársela a un famoso y no es la primera vez que ocurre. Lo cierto es que son bastantes las meteduras de pata por las que algunos se convierten en trending topic y si hace unos días Bebe se situaba entre los temas más comentados debido a su pésimo comportamiento ante la prensa, ahora ha sido Charle Sheen quien está en el candelero. Pero en este caso no se debe a un mal comportamiento del actor, sino a un error por el cual, sin quererlo, ha publicado su número de teléfono.

Twitter ha jugado un papel decisivo este año en todo tipo de situaciones, desde la crisis del pepino al movimiento 15-M, pasando por las reivindicaciones de las mujeres saudíes, y más recimentemente, las protestas de los internautas españoles ante la posible aprobación de la ley sinde.

Pues bien, hoy Twitter vuelve a ser un hervidero en torno a la figura de un famoso, como ya lo fuera hace unos días ante el comportamiento de Bebe. En este caso el afectado es el actor estadounidense Charlie Sheen, que en más de una ocasión ha sido el centro de polémicas y que ahora paga las consecuencias de un pequeño error en Twitter.

Al parecer, durante una cena en Las Vegas, Sheen decidió enviar el mensaje “310-954-7277 Llámame, hermano. C” a Justin Bieber y, por error, acabó mandándolo de forma pública. Poco tardaron sus más de cinco millones y medio de seguidores en reaccionar ante el suceso y convertir en trending topic el desliz. Sobra decir que el teléfono del actor tampoco pudo evitar las consecuencias.

Aunque la anécdota quedará en el olvido pronto, seguramente Sheen será más cuidadoso en el futuro y más de uno tomará nota de lo que le ha ocurrido al actor para evitarse disgustos innecesarios. Está claro que Twitter puede ser un inmejorable altavoz social, pero también la mejor forma de sacar los colores a personajes conocidos. Aún así, habrá quienes digan que una mala publicidad es mejor que ninguna.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet