Chrome: Google actualiza su navegador [VÍDEO]

Jueves 27/10/2011 por I.Caamaño

Chrome: Google actualiza su navegador. Continuamente tenemos que hablar de Google, ya sea por las actualizaciones de su red social, por las nuevas mejoras en su buscador o, como es el caso de hoy, porque anuncia actualizaciones en su navegador. Chrome no ha pasado desapercibido desde que llegó al sector y ha luchado por hacerse con un hueco en un lugar donde lo tenía difícil. Y es que Chrome ha tenido que enfrentarse a navegadores con un público fiel, como Internet Explorer o muy bien valorados por parte de los usuarios, como Firefox. Esto no ha impedido al navegador hacerse con su parte del pastel y desde Google no parecen dispuestos a renunciar a ella.

Lo cierto es que las últimas ocasiones en que hemos hablado del buscador ha sido para hacer referencia a novedades dentro de su red social, cada vez más popular e integrada con otras aplicaciones de la compañía.

Es el caso de la novedad que os trajimos hace unos días, cuando desde Google nos anunciaron el desarrollo de un nuevo diseño en Google Reader y la apuesta por la integración de esta aplicación con la red social

Hoy, sin embargo, dejamos de lado a Google+ para centrarnos en Chrome, el navegador de la compañía. Y lo hacemos porque, según nos informan desde el blog de Google, se ha decidido actualizar la versión del navegador para darle un mayor soporte y facilitad a la hora de organizar aplicaciones. Para ello se rediseña el sistema de pestañas.

El objetivo de este cambio es permitir al usuario que visione sus aplicaciones de una forma más ordenada mediante un sistema de doble vista, que le posibilita ver por separado sus aplicaciones y sus páginas más vistas. Además, para facilitar el empleo de este sistema sin que se incurra en pérdidas de tiempo, el navegador pasa a incorporar dos iconos a través de los cuales selecciona rápidamente qué quiere ver.

Como siempre, las actualizaciones de las aplicaciones de Google van en la línea de las demandas de los usuarios. Tendremos que ver si estos consideran que el buscador ha sabido responder acertadamente con la nueva versión de Chrome.

Fuente | Blog de Chrome

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Google Chrome, Internet

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet