Cómo robar contraseña de Facebook

Martes 08/03/2011 por

Cómo robar una contraseña de Facebook es uno de los temas más demandados e investigados por los internautas. Todo ello provocado por el éxito que tiene Facebook en estos últimos años. El interés por aprovechar todos sus servicios y por tanto, el de saber todos sus secretos, también incluye métodos no autorizados e incluso ilegales, como es el de sustraer información a otros usuarios. El proceso de robar contraseñas, se conoce con el nombre de phishing, que es como en informática se denomina al delito de intentar adquirir información privada de un usuario de internet mediante una forma fraudulenta.

Si quereis robar una contraseña de Facebook y buscaiss en internet encontramos una gran variedad de foros y páginas web, que explican multitud de métodos para realizar estas prácticas, desde crear cuentas falsas hasta usar aplicaciones especiales (las cuales no aconsejamos utilizar, porque en muchos casos son perjudiciales para nuestros equipos informáticos). Pero el método más nombrado y comentado por gran parte de los cibernautas, es el basado en lanzadores o xploit, es decir, programas que se encargan de envíos falsos de correo.

Consiste en mandar un correo falso a la víctima, en su contenido anima a pulsar sobre un enlace. Al abrirse el link, ya estará dentro del sistema, que será una web idéntica a Facebook y pedirá que ingrese su contraseña. Una vez que la introduzcamos, el programa comprueba si es verdadera, y si es correcto, se almacenará en la base de datos, para poder realizar un uso malintencionado de ello posteriormente. Por supuesto, nosotros no consideramos este uso como legal y en consecuencia no lo apoyamos.

La idea de robar la contraseña siempre ha sido un tema que crea gran interés en la sociedad, pero en nuestra opinión, hay que respetar la privacidad de cada persona.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (103)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Karen 9 Agosto 2012 12:51
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Luis eduardo rios 6 Septiembre 2012 22:09
Subtract karmaAdd karma

SALUDOS
Mi nombre es luis Eduardo ríos castro y soy ingeniero de sistemas computadoras de la universidad pontificia bolivariana Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria y lo mas importante garantizada en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema. Por otro lado trabajo con cuentas de notas de universidades y cuentas de banco para mas información.

Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
Totalmente Garantizado.
[email protected]

Responde Denuncia un Abuso
Mary 3 Octubre 2012 14:40
Subtract karmaAdd karma

SE Q ESTA MAL PERO SI ESTA PERSONA ME CAUSA PROBLEMAS Y NO ME DEJA VIVIR ES LA UNICA FORMA POR ESO ENCESITO AYUDA PORFAVOR :(

Responde Denuncia un Abuso
Julian 11 Octubre 2012 22:42
Subtract karmaAdd karma

Soy programador trabajo con el servicio de contraseñas mi método es seguro e eficaz, confidencial y efectivo en cual les revelara todos los datos que necesita de sus conyugues, amigos, entre otras personas. Puedes contactarme para el servicio soy una persona con sabio conocimiento y interesado en obtener un servicio de calidad además de ello sin ser estafados, este servicio tiene su costo en venta de contraseña de correos electrónicos al contactar deben enviar en que País se ubican para enviar el costo del servicio y forma de trabajo.
Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado y bien preparado para llevar a cabo estas tareas: HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, TERRA, YAHOO.
También en mi propósito laboro con cambio de Notas de Universidad y todo cambio que desee hacer en su academia (cambio de notas de materias) esto es totalmente un servicio genial que puede ayudar a usted como estudiante a cambiar ese pequeño error y organizarlo por mi genial sistema que hackea el sistema de notas de cualquier universidad o centro de estudios por eso si quieres contactarme me envías tu información el caso para analizarlo y ayudarte en esto.
Contraseñas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, TERRA, YAHOO
Notas de Universidad
Email: [email protected]

Comunícate con nosotros, somos personas especiales en este modo de trabajo.

Nueva era de tecnología

Responde Denuncia un Abuso
Florencia 13 Octubre 2012 21:33
Subtract karmaAdd karma

si me acuerdo dale que tengo que haser

Responde Denuncia un Abuso
Rocco Feerick 31 Octubre 2012 00:45
Subtract karmaAdd karma

excellent issues altogether, you just gained a new reader. What would you recommend in regards to your post that you just made a few days ago? Any sure?

Responde Denuncia un Abuso
Claudia 4 Noviembre 2012 20:25
Subtract karmaAdd karma

Hola, necessito que alguien me explique como puedo hackear un facebook yo misma!!! y sin que la persona se entere.. porfavor agradecería que alguien em contestara, gràcias.

Responde Denuncia un Abuso
Claudia 4 Noviembre 2012 20:28
Subtract karmaAdd karma

Hola, me gustaria que algueine me explicara como hackear contraseña de facebook yo misma, y sin que la persona se de cuenta, porfavor contestad lo ante spossible gracias!

Responde Denuncia un Abuso
Arnoldo 17 Noviembre 2012 20:51
Subtract karmaAdd karma

Alguien que me pueda dar el password de facebook de una persona, pago bien, mandenme correo.

Saludos

Responde Denuncia un Abuso
Servicios de hacker de correos 28 Noviembre 2012 16:51
Subtract karmaAdd karma

Buscas obtener una contraseña de facebook, hotmail, yahoo o gmail ? .. entonces contactame por que mis metodos si son efectivos , lee los comentarios, no borramos ninguno sea bueno o malo , nuestro trabajo lo realizamos con la ayuda de quienes nos contratan. y nosotros asemos todo ” conocenos. mexico, usa, colombia, francia, peru, españa, union europea.
[email protected]
si estoy en el facebook
el todas las redes
mi fono 940962963

Responde Denuncia un Abuso
Diego 9 Diciembre 2012 18:28
Subtract karmaAdd karma

¿Cual es la contraseña en Angry Birds Star Wars para poder entrar en el planeta hoth?
¿Que debo hacer?

Responde Denuncia un Abuso
Sana 11 Diciembre 2012 19:18
Subtract karmaAdd karma
Juan 12 Diciembre 2012 22:14
Subtract karmaAdd karma

BUEN DIA MI NOMBRE ES JUAN SEBASTIAN TORRES Y SOY INGENIERO DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, ACTUALMENTE LABORO EN LAS OFICINAS DE ETB. HICE UNA ESPECIALIZACION EN ESPAÑA sobre software y programación avanzada de redes. PUEDO HACER LOS SIGUIENTES TRABAJOS
Cambio de Notas Universidad e historial academico
1. Especialista informático Profesional, CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO GMAIL, FACEBOOK.

2.Ofrezco Servicio en el Área de Seguridad Informática:

3. Contraseñas Hotmail, Yahoo, Gmail; Facebook, Hotmail y de servidores privados.

4. Programas de Hacking, Cracking , Brute Forcer , Troyanos ,keyloggers y Sniffers , AntiSpyware .

5.Recuperación de datos.

DOY PRUEBAS REALES Y CONTUNDENTES “OJO” ANTES DE CUALQUIER PAGO USTED DEBE ESTAR SEGURO DE LA EFECTIVIDAD DEL TRABAJO. NO SE DEJEN ESTAFAR SOY PROFESIONAL Y ME GUSTA EL TRABAJO COMO INGENIERIA PARA TODOS
CONTACTO: [email protected]

Responde Denuncia un Abuso
Jesus 23 Enero 2013 04:51
Subtract karmaAdd karma

yo hakeo cuentas pero nesesito plata

Responde Denuncia un Abuso
Alexander 27 Enero 2013 01:18
Subtract karmaAdd karma

Cambio de Calificaciones UNIVERSIDAD!! HACKING PROFESIONAL Y HACKEO A CORREOS

SERVICIO HACKER PROFESIONAL OFRECE:

- Contraseñas de Correos Electrónicos, HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN FACEBOOK TUENTI TERRA AOL entre otros

- Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos, investigamos también cualquier caso de infidelidad y espiamos

- Programas para ver PC de otra persona remotamente.

- Modificación de Calificaciones Exámenes y Oposiciones de Instituciones públicas o privadas HACKER 2013

- Borrado de historial crediticio antes las centrales de riesgo.

-Eliminamos historiales de comparendos de transito

Email de Contacto: [email protected]

SERVICIO SEGURO Y EFICIENTE

Responde Denuncia un Abuso
Laura 13 Febrero 2013 18:21
Subtract karmaAdd karma

si, se respecta la privacidad de un psicopata que te cubre de puñetazos cada oportunidad que tenga. conseguir invadir su privacidad es la unica forma que tengo para probar su enfermedad a su familia para que lo aparten de mi vida ya que los mecanismos sociales no pueden protegerme. eso de la privacidad es relativo. los fines justifican los medios cuando hay injusticia mayor que los medios.

Responde Denuncia un Abuso
Lucia 2 Abril 2013 17:03
Subtract karmaAdd karma

yo utilice un lanzador de xploits para averiguar la contraseña de mi exnovio, tambien sirve para facebook,hotmail… aqui esta la pagina

http://www.lanzadorx.com/?r=45778

Responde Denuncia un Abuso
Pilarprieto 10 Junio 2013 13:30
Subtract karmaAdd karma

os dejo un link de una pagina en donde vereis lo facil que es sacar contraseñas de otras personas

hackertrucos.123miweb.es

Responde Denuncia un Abuso
Josue 29 Junio 2013 11:40
Subtract karmaAdd karma

hola a todos neceito las contraseñas de mi puta ex no para quitarsela y espiarla si no por joderme la vida no puedopagar mucho ya que laq muy hija de puta se lo a quedado todo y encima de cornudo consentido ella me tiene broqueado en el facebook pero desde otro si que esta pero ni como amigos estamos alguno me puede ayudar

Responde Denuncia un Abuso
Hola kiero hackear facebook urgentee 1 Octubre 2013 20:11
Subtract karmaAdd karma

oye k es lo k hay k enviarle para k caiga en la trampa y le pueda hackear el facebook???

Responde Denuncia un Abuso
Sssssssssss 25 Noviembre 2013 22:48
Subtract karmaAdd karma

por que entonces no dejan un linck que sea real asi podemos actuar de una vez

Responde Denuncia un Abuso
Romina 28 Febrero 2014 23:21
Subtract karmaAdd karma

necesito conseguir la contraseña de facebook de alguien . por favoR!

Responde Denuncia un Abuso
Daiana 4 Septiembre 2014 14:24
Subtract karmaAdd karma

Hola xfavoor nesesito saber la contra cena de mi marido esk kiero saber si me engaña kiero estar segura xfavoor pueden ayudarme kiero ver sus msj si saben algo xfavor le dejo mi nmer +5493886578625..

Responde Denuncia un Abuso
Aguz peralta 13 Junio 2015 04:53
Subtract karmaAdd karma

Como ago para recuperar mii contraseña me jaquearon el face

Responde Denuncia un Abuso

Pagine: « 1 [2]

Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet