Día del Orgullo Friki 2012 rinde homenaje a James Bond [VÍDEO]

Viernes 25/05/2012 por I.Caamaño

Día del Orgullo Friki 2012 rinde homenaje a James Bond. Es cierto que el día ha venido cargadito hoy y que hemos tenido muchas cosas que contaros .De hecho ha habido noticias tan importantes como el lanzamiento de la aplicación con la que Facebook emula en un extraño movimiento a Instagram, Facebook Camera. También hemos tenido la presentación de las nuevas tarifas de Yoigo y eso por no hablar de la fecha de llegada a España de varios terminales. Pero para muchos de nosotros hoy es, ante todo, el día del Orgullo Friki, un evento que viene siendo trending topic durante toda la mañana.

No puedo dejar de lado recordar que hoy os hemos hablado de Facebook Camera y de las nuevas tarifas de Yoigo. Pero sobre todo no puedo dejar de hablar de lo que es la noticia del día, la celebración del día del Orgullo Friki.

Hay que decir que este evento surge con el objetivo de conmemorar el lanzamiento de la primera película de Star Wars, y con el tiempo se ha convertido en algo clave para muchos. Este año se celebra su séptima edición y qué mejor que celebrarla con un homenaje a James Bond. Sobra decir en base a qué razones.

A lo largo de todo el día tienen lugar actividades para festejar el momento y lo mejor es que se extenderán también al fin de semana. Por si fuera poco, o aún queréis ir un paso más allá, tenéis la posibilidad de celebrar el día con una camiseta oficial de Vader disfrazado de Bond. Os recomiendo que no dejéis de visitar la página oficial para saber mucho más.

Entre otras actividades, hoy mismo podemos disfrutar de un concurso de
disfraces Frikis y la inauguración de la exposición “Land of the Free” en
FNAC BULEVAR en Alicante, así como de diversos talleres frikis en FNAC LA MAQUINISTA, en Barcelona. Mañana, también en la ciudad condal, podréis disfrutar de un
picnic en el Parc de la Ciutadella.

En cuanto al domingo, la oferta de actividades es amplia y tenemos a nuestra disposición Geocatcing SPIKE & FREAK en Las Rozas, en Madrid. También tendrán lugar diversas actividades para celebrar el Orgullo Friki 2012 en Avilés. Y mucho más.

Y vosotros, ¿celebraréis el día de alguna forma especial o no le veis la gracia? Como siempre, os invito a participar con vuestras recomendaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Redes Sociales

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet