eBay y PayPal: unión para liderar las compras a través de dispositivos móviles

Martes 28/02/2012 por

  • eBay y PayPal: unión para liderar las compras a través de dispositivos móviles. La red de subastas a través de internet eBay ha presentado en el MWC 2012 de Barcelona junto con el servicio de pagos a través de internet PayPal el lanzamiento de PayPal Carrier, un servicio que se integrará en los dispositivos móviles (por ahora solo Android), que permitirá el pago de nuestras compras a través de nuestra compañía telefónica, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o dinero en metálico. Para lo cual se ha reunido con las compañías telefónicas más importantes para llegar a un acuerdo que complaciera a las dos partes.

  • Está claro que el Mobile World Congress 2012 de Barcelona no es solo el congreso más importante a nivel mundial sobre dispositivos móviles, también es un inmejorable escaparate para empresas desarrolladoras de servicios y aplicaciones para teléfonos y tablets inteligentes.

  • En este caso han sido, la red de subastas de productos a través de internet, eBay, junto con la empresa de servicios que permite la transferencia de dinero entre usuario a través de su dirección de correo electrónico, PayPal (propiedad de eBay desde 2002), las que han lanzado la red de pagos PayPal Carrier con el claro objetivo de hacer más sencillos los pagos a través dispositivos móviles.

  • En una sociedad en la que un porcentaje muy elevado de la población todavía no ha realizado ni una sola compra por internet a través de un ordenador (normalmente por miedo a lo desconocido y a que no pueden tocar lo que van a comprar), cada vez hay más gente que se está interesando en el tema debido a que la oferta y la seguridad está creciendo. Ya te enseñamos en su día cómo hacer compras en eBay.

  • Y entonces llega eBay con su ojito derecho PayPal con la idea de dar un paso adelante más, fomentando las compras a través de los dispositivos móviles ( aunque ya existe este servicio todavía no es una costumbre muy extendida).

  • Te estarás preguntando cuál es la diferencia que propone eBay, pues la idea sería que los pagos ahora se harían a través de nuestra compañía telefónica en vez de desde nuestra tarjeta de crédito. Este proceso facilitaría a muchos usuario los pagos a través de su dispositivo móvil.

  • Esta idea por sí sola no sería muy efectiva si no fuese porque eBay se está llegando a importantes acuerdos con las compañías telefónicas más importantes (que quieren llevarse un gran trozo del pastel), de un mercado que está creciendo exponencialmente.

  • PayPal trabaja para crear un estándar en torno a la experiencia de los usuario con unos 250 anunciantes móviles y más de 1.500 comerciantes digitales, con la idea de flexibilizar los pagos móviles.

  • Veremos quién gana la batalla de las compras desde teléfonos móviles, si PayPal Carrier o Google Wallet junto con Visa.

  • Fuente | PayPal eBay

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Internet, Ebay, Internet

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet