Echofon, el popular cliente para Twitter [VÍDEO]

Jueves 25/08/2011 por I.Caamaño

Echofon, el popular cliente para Twitter. Últimamente hemos dedicado nuestros análisis a distintas aplicaciones para redes sociales y la razón radica en que el protagonismo de éstas es innegable. Lo cierto es que han pasado a convertirse en una parte más de nuestras rutinas tecnológicas diarias y muchos de nosotros las consideramos algo imprescindible. Por ello, nos gusta conocer y probar todo tipo de aplicaciones y herramientas para disfrutar de nuestras redes lo máximo posible y hoy optamos por analizar una muy conocida por parte de quienes utilizamos a diario Twitter.

Las pasadas semanas hemos comentado algunos programas diseñados específicamente para facilitar el uso de ciertas redes sociales, tal ha sido el caso de Tweet Deck, Twhirl o TwentySpy. Hoy continuamos con un software que se centra en Twitter y que se configura como uno de sus clientes de gestión más conocidos.

Echofon es una práctica herramienta mediante la cual podemos gestionar nuestros perfiles en Twitter. El programa nos permite acceder a las prestaciones esperadas en un buen gestor, como la notificación de actualizaciones, tweets o menciones del usuario.

Echofon cuenta con versión específica para Firefox (desde la actualización 3.6), de modo que puede integrarse dentro del navegador y ofrecernos tres modos de visualización. Además, también posee versiones para iPhone (descargable desde la App Store) y para Mac OS X (10.6 o superior).

Por el momento, no hay versión compatible con el sistema operativo Windows, aunque desde la página oficial se informa de que se encuentra en desarrollo y estará disponible en breve.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Blog maintenance services 4 Septiembre 2011 06:45
Subtract karmaAdd karma

It’s to find knowledgeable people on this topic, nevertheless, you sound like guess what happens you’re referring to! Thanks

Responde Denuncia un Abuso
Niche content 4 Septiembre 2011 23:59
Subtract karmaAdd karma

You ought to take part in a tournament for one of the most effective blogs on-line. I will suggest this site!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet