El Plan Contigo celebra sus más de 70.000 usuarios

Lunes 26/09/2011 por I.Caamaño

El Plan Contigo celebra sus más de 70.000 usuarios. Para quien no lo conozca, el Plan Contigo es la página en Tuenti de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Se trata de un sistema diseñado para acercar a los usuarios consejos y contenidos relativos a la seguridad, con el objetivo de fomentar la protección y evitar determinados riesgos. La web ha demostrado ser de gran ayuda y la respuesta de los usuarios ha sido bastante positiva, como demuestra el hecho de que ya tenga más de 70.700 usuarios. Por ello, y para celebrarlo, desde la página han anunciado la creación de un concurso de vídeos.

El Plan Contigo es la apuesta por el social network desde la Policía Nacional y la Guardia Civil, una página en Tuenti a través de la cual se dan a conocer claves y consejos de seguridad y protección de los datos personales.

Su aceptación por parte de los usuarios ha llevado a la web a contar con más de 70.000 seguidores y, con el fin de celebrar este hecho, se ha anunciado la convocatoria del Primer Concurso de Vídeos Contigo. Las bases del concurso son, entre otras, las siguientes:

  • Tema libre dentro de las cuestiones que trata el Plan Contigo (concienciación sobre el acoso escolar, empleo seguro de Internet, cuestiones relacionadas con la seguridad en el Tráfico, consecuencias del consumo de drogas, integración, convivencia y respecto)
  • Duración mínima de 12 segundos y máxima de 2 minutos
  • Tono y estilo libres, sin caer en la frivolidad
  • Formato de vídeo libre
  • El vídeo debe ser colgado en la red y la url enviada a [email protected]. También se puede enviar directamente el archivo si su peso no es superior a los 12MB
  • El plazo de envío concluirá el 31 de octubre
  • El vídeo ganador recibirá un premio de 1000 euros y sus autores podrán conocer la sede y el trabajo en Tuenti

Esta propuesta está explicada en profundidad en la página de el Plan Contigo, desde donde se pueden descargar las bases del concurso. A medida que avance os iremos contando novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Tuenti

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet