Estacerca.com: Opina de los servicios que utilices

Lunes 20/02/2012 por Marta Peñalva

Estacerca.com: Opina de los servicios que utilices. Si eres usuario activo de los miles de servicios que te ofrece Internet, no pierdas de vista esta web. Se trata de una página con servicio de geocalización, donde podrás opinar libremente sobre los restaurantes a los que vayas, hoteles que reserves o la mala atención de algún establecimiento, todo cuenta. De este modo, te convertirás en cliente de referencia para futuros usuarios. Ahora tú tienes la sartén por el mango. ¿Te animas a probarlo?

La web estácerca no sólo te permite opinar sobre establecimientos que conoces. Tiene otras muchas ventajas que te detallamos a continuación:

  • Gracias a tu opinión otros usuarios podrán conocer de antemano la buena o mala atención de aquel servicio que tengan pensado utilizar. Tanto los comentarios positivos como los negativos serán válidos.
  • Ayudarás a mejorar a las empresas aquellos aspectos en los que, según tú, flojean. Además, alcanzarán un buen posicionamiento en el mundo virtual y conseguirán notoriedad.
  • Tú, en otras ocasiones, te servirás de comentarios que hayan dejado otros usuarios sobre sitios que no conozcas.

Entre la oferta de estácerca. com podremos encontrar una completa agenda de eventos. Actividades culturales, fiestas, talleres, conciertos… todo tiene cabida en esta sección, sólo tienes que seleccionar el lugar en el que estés interesado. Pero no sólo eso, podrás del mismo modo añadir eventos que consideres de interés o quieras promocionar a otros internautas.

El diario personal es otro de los servicios de la web. Podrás marcar aquellos lugares de interés que tienes pendientes por visitar para poder planificar la mejor ruta para un futuro viaje aprovechando al máximo el tiempo.

Anteriormente te hemos hablado de este tipo de web que le hacen al usuario la vida más sencilla. Es el caso de Alice.com, donde encuentras los productos de alimentación más baratos. O como Bananity, donde el internauta va definiendo lo que le gusta y lo que no para encontrar la pareja más afín.

Cada vez más, los perfiles de las web se hacen más sociales para acercarse un poco más al usuario. Anímate y disfruta de una herramienta que, a la larga, te saldrá rentable.

Fuente | estacerca

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Rita 21 Febrero 2012 11:05
Subtract karmaAdd karma

Yo ya conocía esta página y la verdad que está muy bien. Es muy útil porque encuentras sitios interesantes para ir que no conoces y te enteras de las cosas que hay en tu ciudad.

Responde Denuncia un Abuso
Andrea 21 Febrero 2012 11:26
Subtract karmaAdd karma

Yo estoy enganchada a esta página, me parece una ideal genial que los consumidores podamos compartir nuestras opiniones, sean buenas o malas, sobre los lugares que frecuentamos o los que visitamos en algún viaje. Seamos sinceros: nada funciona mejor que el boca a boca. Lo de la agenda de eventos es un punto muy a favor de esta página, está muy completa, a mí ya no se me escapa nada.

Responde Denuncia un Abuso
Fanny 21 Febrero 2012 16:46
Subtract karmaAdd karma

Buena web la de http://www.estacerca.com para compartir lugares y hablar con libertad sobre los establecimientos que cada uno quiera

Responde Denuncia un Abuso
Oscar 23 Febrero 2012 00:32
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Tiene un aspecto cuidado aunque lo tiene complicado con la continua competencia de redes sociales desde el extranjero. Me gusta el nombre, la amplitud del mapa, la rapidez y que sea producto nacional.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet