Eventos sugeridos: la nueva novedad en Facebook [VÍDEO]

Viernes 23/12/2011 por I.Caamaño

Eventos sugeridos: la nueva novedad en Facebook. Parece que es tiempo de cambios y renovaciones en la red social Facebook y si hace solo unos días que sabíamos de la llegada de la biografía a nuestros perfiles, ahora los de la plataforma están trabajando en una nueva actualización. Según nos informan desde TechCrunch, actualmente se encuentra en desarrollo una aplicación por la cual la red social analizará nuestros me gustas y nos ofrecerá información en consecuencia. Si os estáis preguntando qué tipo de información, ya os aclaramos que serán consejos y eventos sugeridos en respuesta a nuestros gustos.

La llegada de biografía a Facebook ha sido la gran novedad de estos últimos días y su objetivo, como ya sabemos todos, es reactivar los cambios en una red que sigue siendo líder, pero que tiene numerosos competidores.

Lo cierto es que biografía está recibiendo todo tipo de comentarios, desde aquellos que lo consideran un acierto hasta los que no se muestran especialmente receptivos con su estilo y opinan que es complicado o desordenado.

Sea como sea, biografía no llega solo y ahora sabemos gracias a los compañeros de TechCrunch, que desde Facebook están trabajando en un nuevo servicio. Su nombre ya nos adelanta su finalidad, puesto que hablamos de los Eventos sugeridos.
Evidentemente, el objetivo de esta aplicación es ofrecer al usuario opciones de entretenimiento que sean de su agrado, para lo cual Facebook analiza sus me gustas o los lugares a los que ha acudido recientemente.

No se puede negar que parece un servicio bastante acertado, aunque tendremos que ver qué tal funciona realmente. Con todo, es muy probable que suscite críticas por parte de los usuarios que no estén muy satisfechos con el control que Facebook ejerce sobre contenidos privados. ¿Qué os parece a vosotros la novedad? ¿Creéis que es acertada o que se trata de una intromisión abusiva?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet