Facebook 4.0 para iPhone: detectados problemas

Viernes 14/10/2011 por I.Caamaño

Facebook 4.0 para iPhone: detectados problemas. No están de enhorabuena en Facebook y la razón no es un nuevo problema en torno a la privacidad, sino uno que hace referencia a su reciente actualización 4.0 para iOS. La razón es que, al parecer, la aplicación no esta funcionando correctamente y se han detectado diversos problemas en su uso en iPhone. Evidentemente, los usuarios no han tardado en dar parte de la situación, con el fin de que sea subsanada. La respuesta, por parte de Facebook, no se ha hecho esperar y se han lanzado dos actualizaciones, avisando a los usuarios de que, en caso de detectar un mal funcionamiento de sus terminales, procedan a desinstalar la versión que tenian.

Parece que esta semana nos toca hablar de incidencias y mal funcionamiento de aplicaciones, ya que si estos últimos días os hemos estado comentando los problemas de conexión que experimentan los usuarios de BlackBerry, ahora le toca el turno a Facebook, aunque este no se enfrenta a un problema de tanta magnitud como RIM.

La razón es que la última versión disponible de la red social en su modalidad para iPhone no se ha estado ejecutando correctamente y la compañía ya ha procedido a anunciar a los usuarios que presenta fallos y que, si observan un mal funcionamiento, lo más aconsejable es desinstalar la aplicación. Además, desde Facebook han lanzado dos actualizaciones con el fin de solventar el problema lo antes posible.

En cuanto al error, aparentemente consiste en un fallo a la hora de ejecutarse el programa, lo que hacía que se colgara a la hora de iniciarse.

La llegada de la versión 4.0 ha sido una de las grandes novedades de estos últimos días y la aplicación no ha tardado en convertirse en una de las más descargadas desde la App Store. No hay duda de que este fallo minimiza la importancia de la novedad y decepciona a más de uno. Tendremos que esperar para valorar si las nuevas actualizaciones funcionan correctamente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet