Facebook: comienza a utilizar filtros de Instagram [VÍDEO]

Sábado 05/05/2012 por

Facebook: comienza a utilizar filtros de Instagram. Estaba claro que la compra de la aplicación de retoque fotográfico iba a ser un movimiento de esos que no pasan desapercibidos y de hecho se convirtió en una de las grandes noticias en torno a Facebook de las últimas semanas. No es para menos, especialmente si tenemos en cuenta el montante que desembolsó por ella y que el golpe de efecto se produce poco antes de su salida a bolsa. Lógicamente, desde Facebook están preparando el terreno para demostrar de lo que son capaces y la unión con Instagram ya empieza a dar sus primeros frutos dentro de la red social.

Facebook saldrá a bolsa este mes, probablemente en torno al día 18 y últimamente ha ocmenzado a realizar movimientos para reforzar su lugar y asegurar que tendrá una buena acogida en el mercado de valores. Algunos, como la compra de Instagram, no han pasado desapercibidos.

Y no es lo único nuevo que tiene la red social, pues sin ir más lejos tenemos la opción de donación de órganos que se ha introducido recientemente y con la que la red social pretende concienciar sobre la importancia y los beneficios a nivel social de ser donante. También Instagram ha tomado un cariz más comprometido al unirse a la lucha contra los trastornos alimenticios.

Pero las novedades siguen y giran en torno a Instagram. La razón no es otra que los filtros que han comenzado a utilizarse en la aplicación Facebook for every phone, con los que es posible retocar las imágenes. También se puede pasarlas a sepia o a blanco y negro e incluso simular algunos de los efectos que se consiguen con Instagram.

Evidentemente, estos cambios han llevado a dar por hecho que la compañía está empezando a introducir algunos de los filtros y prestaciones de Instagram. Aunque hay bastantes dudas sobre si realmente es así o si como dicen algunas fuentes se debe a un hackathon, lo cierto es que la noticia ha revolucionado la red y ya son muchos los que están probando la aplicación y preguntándose cuándo podremos disfrutar de estos cambios en nuestros perfiles.

Fuente | Facebook

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet