Facebook Hacker Cup 2012: se abre el periodo de inscripción

Jueves 05/01/2012 por I.Caamaño

Facebook Hacker Cup 2012: se abre el periodo de inscripción. No siempre que nos llegan noticias de la red social Facebook relacionadas con el mundo hacker es porque se haya denunciado algún tipo de ataque y uan buena prueba de ello la tenemos hoy con el anuncio de la apertura de inscripciones de la Hacker Cup 2012. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, les comunicamos que se trata de una de las numerosas iniciativas que lanzan periódicamente desde la plataforma y en este caso particular, de una que celebra su segunda edición y cuyo periodo de inscripción da comienzo ahora.

Hace no mucho que desde Facebook sufrieron diversos problemas relacionados con el tema de la seguridad y son muchos los rumores y críticas que este tipo de sucesos han perseguido a la red, minando su imagen y favoreciendo a la expansión de otras plataformas.

Pero desde Facebook no se han dejado amedrentar y prueba de ello son los cambios y actualizaciones que hemos visto en su sistema últimamente. Probablemente sepáis que nos referimos a la llegada de la interfaz biografía, cuyo aspecto y funcionalidad ha provocado todo tipo de reacciones.

Pero hoy no es este el tema que nos ocupa, sino el de anunciaros novedades en uno de los eventos que convocan desde Facebook. Estamos hablando de la Hacker Cup, una iniciativa que permite a programadores y especialistas demostrar sus capacidades y conocimientos, con el fin de demostrar quién es el mejor.

Desde la red social han anunciado la apertura de inscripciones para formar parte de la competición desde el día 4 de este mes y han explicado que el proyecto se desarrollará en tres rondas. En cuanto a los galardones, el ganador se alzará con un premio en metálico de 5000 dólares, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 2000 y 1000 dólares, respectivamente. Quienes quedan entres los puestos 4 y 25 recibirán un premio de 100 dólares.

Como os hemos comentado antes, las bases del concurso y toda la información al respecto pueden consultarse en la página de Facebook

Fuente | Facebook

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 22 Enero 2012 12:07
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet