Facebook: Jesucristo con más fans que Lady Gaga

Martes 06/09/2011 por Javier Cucciardi

Facebook: Jesucristo con más fans que Lady Gaga o Justin Bieber, o al menos más activos. Aunque pueda extrañar a alguno las páginas religiosas tienen un gran número de fans y estos fans interactúan también de una manera más activa que los de las grandes estrellas mundiales. Este es el resultado que se extrae de la clasificación elaborada por la empresa Allfacebook durante el mes de Agosto para ver el número de interacciones de los fans en las páginas de Facebook y el resultado es llamativo.

Facebook y sus páginas son a día de hoy uno de los mayores escaparates para los usuarios a la hora de mostrar sus gustos y de interactuar con sus estrellas favoritas, bien sea un cantante o un deportista famoso. La empresa Allfacebook.com ha elaborado un informe basado en datos del mes de Agosto donde se obtienen unos resultados que a buen seguro sorprenderán a muchos.

En una época donde lo religioso no está de moda y donde se ha perdido ese respeto a estos temas que se tenía durante décadas pasadas, que la primera página de Facebook en número de interacciones con los fans sea “Jesus Daily” puede efectivamente sorprender. Con casi 8,5 millones de fans esta página recoge diariamente las enseñanzas de Jesucristo y recibe más de 1,7 millones de interacciones diarias de sus fans, muy por delante de las 1,16 millones de Justin Biever o las 700 mil de Lady Gaga.

En número de fans las estrellas mediáticas tienen más seguidores, situándose Eminem en 3ª posición por detrás de Facebook y Texas Holdem Poker con 46,5 millones de seguidores, Rhianna en 5ª con 44,6 millones y Lady Gaga en 6ª posición con 43,2 millones.

En cambio si hablamos de usuarios activos, entre las 20 primeras posiciones hay 4 páginas de temática religiosa, “Jesus Daily” en primera posición, “The Bible” con 1 millón de interacciones diarias aparece en 3ª posición, “Jesus Christ” en 9ª con medio millón y “Dios es bueno” en 13ª posición con 372.000. Todas ellas por delante de páginas como la de Leo Messi, MTV, NBA, y Jesus Daily en concreto por delante de Justin Biever, Lady Gaga, Manchester United, FC Barcelona o Harry Potter

¿Os sorprenden estos resultados? ¿Sois de los que interactúan con los fans?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Facebook, Internet, Redes Sociales

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Cristiam 6 Septiembre 2011 16:55
Subtract karmaAdd karma

Aprende a escribir bien los títulos de las notas. Cero profesional lo tuyo escribir un titulo que dice cualquier cosa con respecto a la nota

Responde Denuncia un Abuso