Facebook: llegan nuevos botones a la red social

Miércoles 21/09/2011 por I.Caamaño

Facebook: llegan nuevos botones a la red social. Esto es, al menos, lo que se rumorea por la red y uno de los temas que mayor expectación está generando de cara a la Conferencia de desarrolladores de Facebook que tendrá lugar mañana mismo. Al parecer, desde la compañía podrían estar planeando presentar novedades en torno a su red social y lo más destacado sería la incorporación de nuevos botones, que vendrían a sumarse al mundialmente conocido Me gusta. Sin duda, de confirmarse este cambio, nos encontraremos con una llamativa novedad que rivalizará con las que acaba de incorporar Google+.

Esta mañana os adelantábamos que desde Google están desarrollando modificaciones en su red social y que algunas de ellas ya se encuentran disponibles. Este cambio contribuye a mejorar el funcionamiento y prestaciones de la aplicación y aumenta su capacidad de competencia ante Facebook.

Pero desde esta red no son ajenos al tema y también planean traernos novedades, o esto es lo que se rumorea por la red. Al parecer, la llegada de estos cambios es inminente, ya que podría anunciarse mañana mismo durante la Conferencia de desarrolladores.

En cuanto a la naturaleza de las actualizaciones, giran en torno a la inclusión de nuevos botones, al estilo del más que conocido Me gusta. En este caso, las incorporaciones incluirían aspectos relativos a los contenidos y permitirían al usuario marcarlos como vistos, leídos o escuchados.

La demanda de novedades es uno de los aspectos que muchos usuarios han demandado durante los últimos meses, al igual que los cambios en los sistemas de privacidad. Aunque habremos de esperar a mañana para poder confirmar la implantación de estos nuevos botones, la agitación en la red asegura estar servida para todo el día de hoy.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario