Facebook: ¡Por fin para móviles básicos!

Jueves 14/07/2011 por Javier Cucciardi

Facebook: ¡Por fin para móviles básicos! Ya podemos decir que Facebook abarca la totalidad de las tecnologías móviles con el lanzamiento de su aplicación en Java, tecnología que llevan la mayoría de los dispositivos móviles que no son Smartphone. Hasta ahora existía la aplicación para los sistemas operativos iOS, Android, Bada, Symbian, Windows Phone, pero no para los llamados móviles básicos. Desde ahora, esto ya no es así. Si quieres conocer todos los detalles, no dejes de leer…

Facebook for Every Phone app, este es el nombre de la nueva aplicación de Facebook que permite el uso de la red social en cualquier tipo de teléfono con tecnología Java. Esto implica que más de 2.500 modelos de dispositivos móviles de todas las marcas del mercado disponen de una aplicación nativa de Facebook.

Hasta ahora sólo los Smartphone con iOS de iPhone, Android, WP, Bada o Symbian podían acceder a su cuenta a través del móvil de forma nativa, pero con esta nueva aplicación cualquiera con un móvil y acceso a Internet podrá acceder a Facebook desde él.

Según asegura la empresa de Mark Zuckerberg en la página de Facebook oficial, esta nueva aplicación ofrece una experiencia de Facebook rápida y comprensiva que, aunque no incluye las características más populares de Facebook, como el ‘Últimas Noticias’, ‘Bandeja de entrada’ y ‘Fotos’, sí permite subir fotos y encontrar amigos basándose en los contactos de la agenda del teléfono.

Los usuarios de todo el mundo pueden descargar la aplicación al visitar m.facebook.com desde el navegador móvil o de sobremesa y desplazarse hasta el link de descarga que se encuentra en la parte inferior de la página, o bien introduciendo d.facebook.com/install directamente en el navegador móvil. También se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones, como GetJar, Appia, y Mobile Weaver.

Otro movimiento de defensa de Facebook ante la avalancha de su nuevo competidor Google+ que se une a las anteriores, como la contratación de un alto cargo de Google, el Vídeo-Chat integrando Skype, las Conversaciones Instantáneas o su nuevo servicio de música integrada con Spotify.

¡La guerra Facebook vs.Google en su máximo apogeo!

Fuente | Facebook

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 16:52
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet