Facebook: se hace con la empresa de aplicaciones móviles Tagtile [VÍDEO]

Martes 17/04/2012 por I.Caamaño

Facebook: se hace con la empresa de aplicaciones móviles Tagtile. Pues parece que la compañía de Zuckerberg no para y que puestos a estar de punto en blanco ante su próxima salida a bolsa, se han propuesto hacerlo con todo un catálogo de buenas aplicaciones en su haber. Si en los últimos días la gran noticia ha sido que Facebook pasaba a incorporar a sus filas a la popular aplicación de retoque fotográfico Instragram, ahora le toca el turno a otra gran conocida, Tagtile. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, se trata de una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Está claro que cuando Zuckerberg dice que tenía puestas las miras en mejorar la experiencia del usuario, lo decía muy en serio.

Y volvemos a hablar de movimientos y golpes de efecto de Facebook, que parece estar tomándose totalmente en serio su salida a bolsa, algo que como os comentamos podría producirse en torno a la mitad del mes de mayo.

Cuando supimos de la compra de Instagram, la aplicación de retoque fotográfico que hace muy poco desembarcó en android con un gran éxito, la mayoría imaginamos que la compañía de Zuckerberg estaba quemando todas las naves posibles de cara a crear el mejor escaparate posible para su llegada a bolsa.

Pues bien, otra nueva prueba nos llega ahora con la adquisición que acaban de llevar a cabo desde la red social y que esta vez hace referencia a la empresa desarrolladora de aplicaciones móviles Tagtile.

Hay que decir que no podemos poner al mismo nivel una y otra compra. Mientras que la de Instagram ha supuesto un desembolso increíble de dinero, la de Tagtile no ha debido ser una de las grandes preocupaciones monetarias de Zuckerberg.

Y es que la empresa se configura como un star-up bastante modesta, fundada por Abheek Anand y Soham Mazumdar. Su aplicación, un sistema para fidelizar clientes a través de descuentos y servicios de marketing móvil, puede descargarse desde Google Play y la App Store.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Facebook, Internet, Redes Sociales

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 7 Octubre 2012 05:04
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet