Facebook sms: disponible desde hoy en España con Movistar [VÍDEO]

Martes 20/12/2011 por I.Caamaño

Facebook sms: disponible desde hoy en España con Movistar. Nos toca traeros una novedad de manos de Movistar, que acaba de informarnos de que hoy llega a nuestro país, gracias a esta compañía, el servicio Facebook sms. Con ello, los de Movistar se convierten en la primera operadora de nuestro país en traer este servicio, mediante el cual los usuarios podemos asociar un número de teléfono a nuestras cuentas en Facebook para recibir notificaciones en forma de SMS de modo totalmente gratuito. Se trata de una aplicación que muchos han venido esperando y que, sin duda, contribuye a integrar aún más la red en nuestro día a día.

Siempre es de agradecer que nos lleguen novedades en lo que respecta a redes sociales, especialmente cuando deseamos poder disfrutar de ellas de nuevas formas. Hasta ahora nos habíamos acostumbrado a que nuestros smartphones y tablets fueran una plataforma de acceso más, pero ahora también podremos recibir notificaciones en nuestros terminales.

Para quien no sepa a qué nos referimos, estamos hablando del servicio Facebook sms, que desembarca hoy en nuestro país de manos de una de las principales operadoras, Movistar. Como os explicábamos al principio, esta aplicación permite asociar nuestra cuenta en Facebook con un número de teléfono, de modo que recibamos notificaciones de forma gratuita.

Según nos informan desde Movistar, el servicio comienza a funcionar hoy mismo y da a los usuarios la posibilidad de contestar a las notificaciones e interactuar con sus contactos. Además podrá actualizar su estado en la red social a través de SMS, enviando un mensaje al 225225.

Quienes quieran disfrutar de este servicio solo tienen que enviar F al 225225 y automáticamente recibirán un SMS con un código de confirmación. Tendrán que introducir dicho código en el apartado Configuración de la cuenta > Móvil de la web de su cuenta en Facebook. En cuanto al precio del envío de mensajes a Facebook, desde Movistar nos confirman que es el mismo que el del resto de mensajes (15 céntimos más IVA). Con todo, es gratuito si se tiene una Tarifa Plana Mensajes o una de las Tarifas Planas de Internet.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet