FastestFox: mejora tu navegación en Firefox

Lunes 05/12/2011 por Pablo Díaz

FastestFox: mejora tu navegación en Firefox. Que Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados, debido a su versatilidad y su robustez, es algo que muchos internautas conocen ya hace mucho tiempo. Sin embargo, quizá algunos de ellos no sepa que se puede mejorar la experiencia de navegación de Firefox ayudándonos de diversos complementos o plugins. Y entre todos ellos, uno de los más interesantes actualmente es FastestFox, que incorpora una serie de opciones avanzadas de búsqueda para mejorar en accesibilidad del navegador, y en definitiva ahorrarnos tiempo.

  • Cuando descarguemos FastestFox, y lo activemos en el menú de complementos de Firefox, cada vez que seleccionemos un texto dentro del navegador emergerá el icono de una burbuja que nos brindará la opción de escoger un motor de búsqueda para rastrear dentro de otros sitios web: Amazon, YouTube, MySpace, Facebook, IMDb (la enciclopedia de películas, series y profesionales de todo el mundo), Baidu (motor de búsqueda chino), la web del New York Times… o cómo no, la Wikipedia.

  • Precisamente, uno de los puntos fuertes de este ‘addon‘ (otra forma de nombrar a estos complementos) es su elevada integración con Wikipedia, la enciclopedia colaborativa convertida en vastísima fuente de información online. Además, si solo seleccionamos una palabra nos aparece directamente su definición.

  • También se incorporan otras opciones dentro del menú contextual, como el permitirnos descargar todas las imágenes de una página en un directorio de nuestro ordenador, o todos los enlaces contenidos en la página web.

  • FeastFox también incluye su propia barra de búsqueda, que emerge con una combinación de teclas (control + barra espaciadora), donde elegir el motor de búsqueda que deseemos.

  • Este interesante plugin de Firefox, convierte a nuestro navegador en una herramienta más eficaz, favoreciendo el acceso a la información mucho más rápido, y convirtiendo a Firefox en uno de los navegadores más potentes, con permiso de un Google Chrome que está pisando fuerte.

  • Fuente | FastestFox

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet