Firefox 12: la versión final ya está disponible [VÍDEO]

Martes 24/04/2012 por I.Caamaño

Firefox 12: la versión final ya está disponible. Es una muy buena noticia para los que usamos este navegador, pero hay que decir que no es ninguna sorpresa. Ya sabemos que Mozilla ha venido desarrollando un sistema de actualizaciones que lanza novedades cada seis semanas y por ello recibir una nueva versión no es algo que nos sorprenda. Sí lo hace conocer sus novedades y más cuando, como es el caso, la nueva versión incorpora algunas cosas como la actualización silenciosa o la mejora de las herramientas para desarrolladores. También llama la atención que la compañía se adelante a sus precias intenciones y aunque el día oficial del lanzamiento era hoy, el navegador ya podía actualizarse ayer desde los servidores oficiales.

No es la primera vez ni será la última que hablamos de Firefox y del desarrollo y llegada de sus nuevas versiones, ya que este tema nos resulta de interés a todos los que nos movemos por la red con este navegador. Últimamente, de hecho, ya os hemos ido hablando desde aquí de algunas de sus incorporaciones, como es el caso de Firefox 11 y Firefox 10.

Ahora le toca el turno a Firefox 12, ese que apuesta por mejorar la experiencia de los desarrolladores y que esperábamos tener disponible a partir de hoy. No hay sido así, porque la realidad ha sido aún mejor. La actualización podía descargarse ya ayer desde los servidores oficiales de Mozilla, tanto para Windows, como para Mac o Linux.

Hay que decir que Firefox 12 no es que tenga muchas novedades, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que la anterior versión llegó hace apenas mes y medio. El objetivo no es tanto lanzar nuevos desarrollos como ir implementando mejoras y solucionando errores.

Con todo, sí hay aspectos interesantes que destacar. A partir de ahora se introducen las actualizaciones silenciosas en Windows (para responder a las quejas de algunos usuarios por las molestias de tener que actualizar el navegador continuamente). Además se incluyen algunas prestaciones para desarrolladores y se solventan diversos errores, como el del rendimiento de WebGL en Mac OS X.

Fuente | Mozilla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet