Firefox 14: lista para descargar la nueva versión [VÍDEO]

Miércoles 18/07/2012 por I.Caamaño

Firefox 14: lista para descargar la nueva versión. Siempre que hay novedades de Firefox intento contároslas. No voy a pretender que no es uno de mis navegadores preferidos y como otros muchos usuarios valoro su funcionamiento, aunque no dejo de lado aspectos como el gasto de memoria o los problemas que a veces arrastran ciertas extensiones. Pero sea como sea, Firefox sigue siendo un referente y juega un papel muy importante al lado de Chrome a la hora de quitar protagonismo a Explorer. Ya sabemos que el navegador de Mozilla ha ido incorporando nuevas actualizaciones y que las últimas llegan de forma silenciosa. Pues bien, ahora le toca el turno a la última disponible. Llega Firefox 14.

Hace ya tiempo que los de Mozilla cambiaron el sistema de actualizaciones. En lugar de versiones que cambian cada bastantes meses, como hacen otros, decidieron apostar por un sistema en el que una nueva versión llega cada seis semanas. Fue así como os fuimos anunciado muchas de ellas, sin ir más lejos Firefox 12. Pero este sistema también trajo algunas críticas de usuarios cansados de tener que estar pendientes de las actualizaciones. Y este fue el origen de las actualizaciones silenciosas.

Y es que si algo caracteriza el funcionamiento de Firefox y la idiosincrasia de Mozilla es la retroactividad con los internautas. La opinión de los usuarios es un pilar máximo y de él se nutren a la hora de ir introduciendo cambios. No es de extrañar tampoco que tengan altas miras y la última prueba la hemos encontrado en su propio sistema operativo móvil, que desembarcará de la mano de ZTE y Alcatel.

Y ahora le toca el turno a otra novedad, la de la nueva versión del navegador que ya está disponible .Se trata de Firefox 14, una versión que busca traer bastantes cambios y mejoras y algunos son evidentes .Es el caso de la interfaz, que se moderniza para ser más rápida y funcional.

Con todo, como siempre lo importante está en el interior donde encontramos, por ejemplo, un visor de PDF integrado y la integración del autocompletado en la barra de direcciones. También nos ofrecen los típicos arreglos de bugs y una incorporación que algunos seguro que estaban esperando, la de Pointer Lock API.

Firefox 14 no tiene mala pinta, visto lo visto. No sé vosotros, pero yo ya voy a pasarme por la página de Mozilla para actualizar mi versión y probar qué tal se mueve la nueva. ¿Echáis algo en falta en las actualizaciones de Firefox?

Fuente | Firefox

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet