Firefox 17: Listo para descargar

Miércoles 21/11/2012 por I.Caamaño

Oscartux

Firefox 17: Listo para descargar. Mozilla sigue en lo suyo y continúa con la política de lanzamiento de actualizaciones de su navegador Firefox cada seis semanas (más o menos). Esto es lo que explica que ya vayamos por la versión número 17, una actualización que acaba de confirmarse y que ya está lista para descargar y poner en marcha en nuestros equipos. En cuanto a los cambios que vamos a ver en Firefox 17, no hay que esperar grandes novedades. Como en versiones anteriores se sigue reforzando el rendimiento (recordemos que el gasto de memoria es uno de sus puntos débiles ) y mejorando las herramientas para desarrolladores (una de sus virtudes).

Y es que a estas alturas es imposible no estar al tanto de lo que Mozilla va preparando. Es cierto que con la llegada de las actualizaciones silenciosas todo se ha vuelto más rápido, pero no por ello dejamos de informaros cuando llega una nueva versión. Ahora es el turno de Firefox 17, que ya podéis obtener tanto si acudís a su página oficial como si seleccionáis la opción Ayuda/Acerca de Firefox en vuestro navegador.

En cuanto a sus novedades, siguen lo esperado. Como siempre se da solución a algunos de los bugs reportados por los usuarios (a los que se sigue invitando a informar de los que se detecte), tal es el caso de los fallos en el desplazamiento en algunas páginas y se introducen mejoras en la página que se muestra con una nueva pestaña.

En tema de novedades se revisa el funcionamiento de las APIs sociales y concretamente su soporte para Facebook Messenger. Además se activa el bloqueo automático para plugins potencialmente peligrosos (o desactualizados) que podrían activarse sin el consentimiento del usuario.

En cuanto a los cambios, destaca la posibilidad de aumentar el tamaño de los iconos en la barra de direcciones, se elimina el soporte para Mac OS X 10.5 y se implementa el de SVG FillPaint y StrokePaint.

En lo que se refiere a herramientas para desarrolladores, aumenta la velocidad y el uso intuitivo de la consola de control, la plataforma de bugs y la barra de herramientas de desarrollo. También se añade la Sandbox para iframes en implementación, como forma de seguridad.

Por ultimo se quedan en la recámara algunos fallos, como la lentitud que experimentan ciertos usuarios con Gmail o los problemas con el funcionamiento del sistema de recuperación de Windows Microsoft.

Podéis ver que hay varias novedades interesantes y algunas destacables como el tema del soporte para Mac OS X 10.5. De momento os dejo con todas ellas para que os pongáis al día y os aconsejo que le echéis un vistazo a la vista previa de Firefox Metro para Windows 8 y al vídeo de Firefox OS.

Fuente | Mozilla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Firefox, Internet

,

Comentarios (13)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Von Sizemore 18 Febrero 2013 20:52
Subtract karmaAdd karma

Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Wonderful. I’m also an expert in this topic so I can understand your effort.

Responde Denuncia un Abuso
Darby Saelee 20 Febrero 2013 01:20
Subtract karmaAdd karma

Merely wanna admit that this is very useful , Thanks for taking your time to write this.

Responde Denuncia un Abuso
Warner Boaldin 21 Febrero 2013 12:38
Subtract karmaAdd karma

Hello, Neat post. There’s an issue along with your site in web explorer, would test this… IE still is the market chief and a good component to other folks will leave out your wonderful writing because of this problem.

Responde Denuncia un Abuso
Liza Torn 22 Febrero 2013 04:49
Subtract karmaAdd karma

I like this blog so much, saved to fav. “American soldiers must be turned into lambs and eating them is tolerated.” by Muammar Qaddafi.

Responde Denuncia un Abuso
Molly Hier 23 Febrero 2013 15:56
Subtract karmaAdd karma

You have noted very interesting details! ps nice site.

Responde Denuncia un Abuso
Mikel Oudker 23 Febrero 2013 17:33
Subtract karmaAdd karma

I gotta bookmark this internet site it seems very beneficial handy

Responde Denuncia un Abuso
Leopoldo Hedler 24 Febrero 2013 08:06
Subtract karmaAdd karma

But wanna say that this is handy , Thanks for taking your time to write this.

Responde Denuncia un Abuso
Lesa Meury 25 Febrero 2013 02:08
Subtract karmaAdd karma

I was looking through some of your articles on this website and I think this internet site is really instructive! Keep on putting up.

Responde Denuncia un Abuso
Mayola Peavey 26 Febrero 2013 18:53
Subtract karmaAdd karma

You really make it seem so easy with your presentation but I in finding this topic to be really something which I believe I would by no means understand. It sort of feels too complex and very vast for me. I am taking a look ahead to your next submit, I will try to get the cling of it!

Responde Denuncia un Abuso
Haywood Wahlgren 26 Febrero 2013 23:01
Subtract karmaAdd karma

Hey, you used to write great, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!

Responde Denuncia un Abuso
Lupita Dance 27 Febrero 2013 07:31
Subtract karmaAdd karma

Someone essentially lend a hand to make severely articles I would state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this actual publish incredible. Wonderful task!

Responde Denuncia un Abuso
Siobhan Kalama 27 Febrero 2013 22:13
Subtract karmaAdd karma

I saw a lot of website but I think this one has got something extra in it. “Two souls with but a single thought, Two hearts that beat as one.” by Fredrich Halm.

Responde Denuncia un Abuso
Bernie Caldas 23 Abril 2013 16:35
Subtract karmaAdd karma

for those of us just getting started off, is there any chance of getting some of your letters mailed in the past?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet