Firefox 8: llega la integración con Twitter

Lunes 07/11/2011 por I.Caamaño

Firefox 8: llega la integración con Twitter. Hace ya unas semanas que os informamos de que desde Mozilla habían decicido modificar el sistema de lanzamiento de actualizaciones de Firefox, su popular navegador. Aún así, para quienes no lo sepan les comunicamos que este sistema se basa en el desarrollo de actualizaciones de una forma continua, motivo por el cual apenas median semanas entre unas y otras. Prueba de ello es que hace muy poco que os anunciamos la llegada de Firefox 7 y hoy volvemos a hablar de este gran navegador porque su versión 8 ya puede obtenerse desde el centro de descargas. ¿Cuál es su principal novedad? La integración con Twitter.

Sobra decir que Mozilla Firefox es uno de nuestros grandes temas y siempre que podemos hablaros de sus actualizaciones, no dudamos en hacerlo. No todo es positivo en este navegador, es cierto, y de hecho ya os hemos comentado que su elevado gasto de memoria fue uno de los principales objetivos a resolver cuando se lanzó la versión 7.

En aquel momento optamos por dedicar parte de nuestro tiempo para anunciaros el lanzamiento oficial, como ya hiciéramos en su momento con Firefox 5, y como volvemos a hacer hoy con la actualización 8.

Firefox no llegará oficialmente hasta mañana (acertadamente, día 8 de este mes), pero ya se encuentra disponible a través del centro de descargas. Para quienes se estén preguntando hasta qué punto puede ser interesante actualizar a la nueva versión, les informamos de que, según nos explican desde Mozilla, Firefox 8 tiene como principal característica la integración con Twitter.

Este hecho se aplicará integrando la red social en las barras de búsqueda y navegación de Firefox, de modo que el usuario podrá utilizarlas para encontrar tuits o cuentas en Twitter.

A partir de mañana ya podremos probar el funcionamiento de la nueva actualización y disfrutar de su uso conjunto con la red de microblogging. De momento os recordamos que desde la página de Mozilla ya se puede acceder a la versión 8 beta para PC, a la beta para móviles (desde el android market) y a Firefox 9 en el canal aurora.

Fuente | Blog de Firefox

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet