ForecastFox: extensión meteorológica para Firefox [VÍDEO]

Domingo 04/09/2011 por I.Caamaño

ForecastFox: extensión meteorológica para Firefox. Firefox es uno de los navegadores más utilizados y valorados por los usuarios, pese a que presenta ciertas desventajas como el consumo de memoria. Una de sus ventajas es la gran cantidad de extensiones que nos ofrece y que nos facilita todo tipo de prestaciones. Hoy hemos decidido analizar una de ellas, concretamente la que nos permite incorporar información de tipo meteorológico a nuestro navegador como una funcionalidad más. Los amantes de este navegador sin duda disfrutarán de esta extensión, al igual que de sus muchas otras.

En más de una ocasión hemos hablado del navegador Firefox ya que se trata de uno de los mejor valorados por los usuarios y sus continuas actualizaciones son un tema que nos interesa bastante, sobre todo a raíz de las mejoras en el consumo de memoria.

Hoy volvemos a hablar de este navegador para analizar una de las muchas extensiones que podemos instalarle. Se trata de ForecastFox, una sencilla aplicación a través de la cual el navegador pasa a ofrecernos las condiciones climatológicas del lugar que le indiquemos.

ForecastFox ofrece distintos indicadores del tiempo en el momento actual, como la temperatura, nubosidad o velocidad del viento, así como datos sobre las predicciones de días futuros. Para ello, la extensión utiliza como fuente los datos facilitados por la web de AccuWeather.

ForecastFox Weather es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, XP, 2003, Vista y 7 y se encuentra traducido al español. Su última versión, la 2.0.19, ha sido actualizada el pasado 7 de julio y puede descargarse rápida y gratuitamente desde la web de extensiones de Firefox.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario