Forfone: app para llamar y mandar mensajes gratis [VÍDEO]

Miércoles 25/01/2012 por I.Caamaño

Forfone: app para llamar y mandar mensajes gratis. Acabamos de dejar atrás los problemas con WhatsApp en la AppStore (la aplicación fue retirada durante varios días de la tienda sin que se conozca exactamente la razón), y ya nos toca volver a hablar de ella, aunque indirectamente. Y es que no queremos contaros novedades sobre la popular app de mensajería instantánea, sino hablaros de uno de sus competidores, un programa que engloba en una sola aplicación las funcionalidades que nos ofrecen WhatsApp, Viber y Skype. ¿Interesante, verdad? Pues no tenéis más que seguir leyendo, si queréis conocer Forfone.

Tenemos todo un catálogo de programas a nuestra disposición si queremos hacernos con una herramienta de mensajería instantánea, pero lo cierto es que la mayoría suele centrarse en WhatsApp, y en menor medida, en Viber y Skype. Como os decíamos, ni son los únicos, ni tenemos porqué limitarnos a ellos, así que os aconsejamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer qué puede ofreceros el protagonista de hoy: Forfone.

Esta aplicación unifica las prestaciones de los tres programas que hemos mentado. Nos permite enviar mensajes de texto y fotos de forma gratuita y, en el caso de que nos encontremos en España, Italia, Alemania o Suiza, disfrutar de llamadas gratis a fijos nacionales con 100 minutos gratis al mes. También se ofrece la posibilidad de llamar a usuarios de todo el mundo, que no usen Forfone, desde 1,9 céntimos.

Forfone también ofrece mensajería con geolocalización, su funcionamiento es totalmente intuitivo y sencillo, y nos aseguran que no requiere registro, contraseñas, ni listas buddy. Solamente la activación de nuestro número.
La aplicación está disponible tanto en la App Store como en el Android Market. Podéis encontrar más información en la página oficial de Forfone o en sus perfiles de redes sociales, tanto Twitter, como Facebook o Google+.

Fuente | Forfone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet