Gamefest 2011: comienza la segunda edición

Viernes 30/09/2011 por I.Caamaño

Gamefest 2011: comienza la segunda edición. La segunda edición de la feria de videojuegos Gamefest dio ayer el pistoletazo de salida y los aficionados al sector ya pueden disfrutar de este evento que tan bien fue recibido el año pasado, durante su primera edición. No nos sorprende el buen resultado que esta feria ha demostrado tener, ya que son muchos los que demandaban la puesta en marcha de un evento de estas características y viendo la planificación de este año, es evidente que la Gamefest tiene como objetivo inmediato seguir creciendo. Por el momento, los aficionados podrán disfrutar hasta el cierre del evento, el próximo domingo día 2.

Son muchas las ferias y convenciones que disfrutamos a lo largo del año y, recientemente, hicimos referencia a una de las más imporantes, la IFA 2011. Con motivo de este evento han sido muchos los dispositivos que nos han ido llegando, ya que es una excelente oportunidad para que los fabricantes presenten sus novedades.

Pero las convenciones no tienen porqué limitarse a la presentación de productos y buena prueba de ello es la Gamefest, que este año celebra su segunda edición, desde ayer hasta el domingo.

Como ya hiciera en su primera edición, Gamefest elige como lugar para su celebración el recinto ferial de Ifema, aunque si bien el año pasado optó por el pabellón 3, este año cuenta con el número 3, de mayor tamaño que el anterior. Y esto se debe al crecimiento que ha experimentado la feria con respecto a la edición anterior y a la necesidad de espacio que demandan sus 24 expositores.

En cuanto a las compañías asistentes al evento, destaca la asistencia de Activision, EA, 2K Games, Blade Representaciones, Nintendo, Sony, THQ, Konami, Logitech, Playstation, Ubisoft, Sensession, LG y Xbox 360, entre otros.

Fuente | Gamefest

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet