Goear: Cómo escuchar música gratis

Lunes 07/03/2011 por Antonio Valseca

Goear2

¿Conoces Goear?, ¿Quieres saber como escuchar música gratis? ¿Quieres saber cómo funciona y qué opciones ofrece?. Descubre todo acerca de ésta página web que permite escuchar música y radio on line gratuitamente y que te permite subir canciones Mp3 y crear tus propias listas de reproducción de una manera rápida y sencilla. Tan sencilla como si estuviese utilizando la famosa web de visionado de vídeos Youtube pero con una mayor calidad de audio para que disfrutes de tus canciones favoritas. No te pierdas todos los tucos y características que te contamos a continuación.

Si no sabes aún lo que es Goear la mejor manera de presentar ésta página web a los novatos es diciéndoles que es una especie de Youtube que en lugar de ofrecer videos ofrece música on line.

Goear es una web que permite escuchar música on line con una calidad muy aceptable en la que podrás encontrar millones de canciones de cientos de artistas.
Además ofrece la posibilidad de escuchar radio on line y de subir tus propias canciones, tal y como puede hacerse en Youtube.

Para poder hacer todo esto es tan sencillo como entrar en la página web de Goear e introducir en su barra de búsqueda el artista o la canción que quieres escuchar. La web te ofrecerá una lista de resultados para que elijas el que más se acerca a tus necesidades. Exactamente igual que en Youtube. Incluso podrás buscar lo que buscas a través de una clasificación de géneros musicales o las letras de tus canciones favoritas.

Además, si te registras dentro de la web podrás subir tus propias canciones y crear una lista de reproducción personalizada con tus temas favoritos a través de tu cuenta personal.

Algunas páginas web ofrecen aplicaciones que permiten descargar los temas musicales albergados en Goear. Pero eso es otra historia. De momento accediendo a la página web podrás escuchar on line cualquier tipo de canción que busques.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Redes Sociales

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Concetta Desjardin 12 Abril 2011 21:06
Subtract karmaAdd karma

You made several nice points there. I did a search on the issue and found mainly folks will consent with your blog.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet