Google +: ahora con acceso a CityVille

Jueves 29/09/2011 por I.Caamaño

Google +: ahora con acceso a CityVille. No decimos nada nuevo si hablamos del éxito que está teniendo la red social de Google ni si comentamos que su buena acogida por parte de los usuarios se ha convertido en un tema de preocupación para Facebook, como demuestran sus últimas actualizaciones y sus sucesivos intentos por no perder el liderazgo dentro de este tipo de redes. Con todo, y por mucho que innoven desde Facebook, el crecimiento de Google+ no es ajeno a nadie y, cada vez más, nos encontramos con programas y aplicaciones que apuestan por incorporarse a la red social de Google. El último caso es el del popular juego CityVille.

Hace una temporada os comentamos que Lady Gaga iba a dar conocer nuevas canciones a través de FarmVille, uno de los juegos de la compañía Zynga. Pues bien, hoy volvemos a hablar de esta compañía en relación a CityVille, otra de sus populares aplicaciones que ya cuenta con más de 70 millones de usuarios.

La razón de que hoy nos centremos en este juego reside en la nueva plataforma a través de la que estará disponible. Hasta ahora el juego operaba a través de Facebook, pero Zynga acaba de anunciar en su blog oficial el desembarco del juego en la red social de Google.

Según explican en el comunicado publicado en el blog, desde Zynga pretenden llevar su juego a todos los usuarios posibles, con el fin de continuar aumentando. Por ello, no desean limitarse a una única plataforma, sino estar disponibles en todas las que los usuarios puedan demandarlo.

Evidentemente, la llegada de CityVille a Google + no sólo es una buena noticia para Zynga, sino también para la red del buscador, puesto que probablemente favorecerá el aumento de sus usuarios.

Aunque aún es pronto para juzgar las consecuencias de esta noticia, no hay duda de que serán muchos los que, como pide Zynga, entonarán desde ahora lo de “We built this city…. We built this city. On. Google+

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet