Google+ busca famosos para ganar popularidad

Viernes 22/07/2011 por Javier Cucciardi

Google+ busca famosos para ganar popularidad y para ello ha desarrollado una campaña de captación de celebridades para que se unan a su Red Social y la popularicen en los círculos de Hollywood. Para evitar suplantaciones han preparado una serie de verificaciones para comprobar que los famosos y famosas que ingresen en Google Plus, no sean usuarios anónimos que se hacen pasar por celebrities. De momento desde Google no han confirmado ni desmentido la noticia.

Según un consultor de Hollywood y organizador de eventos sociales con la empresa Tweet House, se está preparando una campaña de captación de celebridades de Hollywood para respaldar a Google+ en sus inicios, recodaremos que tan sólo tiene tres semanas de vida, y facilitar la expansión a través de los fans y seguidores de estos famosos y famosas que se unieran a la Red Social de Mountain Valley.

Desde Google no se ha desmentido la noticia y tan sólo nos comenta que no se están compartiendo datos sobre el futuro de Google+, aunque admite que tienen la intención de añadir muchas características y funcionalidades a la Red.

Hace poco Google invitó a algunos afortunados a unirse a su programa piloto de perfiles de negocios y ahora está inmerso en este programa de captación de famosos, parece que Google+ no va a parar de generar noticias casi a diario.

En el pasado 2008, Google ya experimentó con sus anteriores intentos de lanzar una red social con la posibilidad de verificar la identidad de los usuarios. Se trabajó con varias posibilidades, comprobando el nombre y teléfono y enviando un PIN, introducir el número de tarjeta de crédito, etc. Los usuarios recibían un badget verde como usuario verificado.

Twitter también dispone de un sistema parecido, que permitía mostrar una etiqueta de verificación en el perfil del usuario, pero este servicio está cerrado al público de momento.

Por su parte Facebook no tiene un sistema público para verificar páginas, pero dispone de medios para garantizar la autenticidad de una empresa.

Google Plus está teniendo un comienzo arrollador con más de 10 millones de usuarios en menos de 3 semanas, al estilo del que tuvo Twitter pero teniendo en cuenta que no es una red social abierta todavía y que hay que acceder mediante invitación.

Veremos si los famosos y famosas se unen a esta red social y potencian su expansión a nivel mundial.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google Plus, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose outlet 24 Diciembre 2011 16:45
Subtract karmaAdd karma

thank you for such an incredible web-site. Where else could a person get that kind of facts written in such a fantastic way? I’ve a presentation that I’m presently working on, and I have been on the appear out for such information

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 28 Abril 2012 08:11
Subtract karmaAdd karma

I can see that you will be placing a numerous attempts for your blog. Continue post beneficial financial job.Some truly helpful tips inside. Saved as a favorite. Nice to talk to your site. Many thanks!

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats Cheap 2 Junio 2012 22:54
Subtract karmaAdd karma

Wonderful site. We in fact found out this upon aol, for delighted I did so. I will certainly be coming back here often. wish i could increase the posts because well because deliver a bit more to the table, however ‘m just reading through and taking in just as much specifics as I can easily right now.

Responde Denuncia un Abuso
Venetta Bessick 11 Noviembre 2012 06:45
Subtract karmaAdd karma

Saludos amigo blogger, estoy invitandote a ganar un Enlace PR5 completamente gratis, visita nuestro directorio de articulos, Deja un articulo en el y obten un enlace a tu sitio, ademas puedes obtener ingresos con adsense escribiendo en el sitio: http://dld.bz/nyibs1

Responde Denuncia un Abuso
Iphone kopen 30 Enero 2013 21:18
Subtract karmaAdd karma

Really good site. Thank you for posting.

Responde Denuncia un Abuso
Iphone kopen 1 Febrero 2013 21:02
Subtract karmaAdd karma

Really great site. Thank you for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Iphone kopen 4 Febrero 2013 12:56
Subtract karmaAdd karma

Goedkoopste iPhone kopen

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet