Google Chrome: por fin disponible en Android [VÍDEO]

Miércoles 08/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Google Chrome: por fin disponible en Android. Desde hace mucho tiempo los usuarios de Android deseaban que el explorador Google Chrome se integrara en los dispositivos móviles que llevan el software de la compañía (ya que el rendimiento de los navegadores nativos no es del todo bueno), hasta que Google ha presentado de forma oficial la versión Beta para dispositivos Android con versión Ice Cream Sandwich 4.0 o superior. Te contaremos todas las características del nuevo explorador de Google, que seguro crecerán sus descargas hasta que sea uno de los exploradores más usados del mundo, no dejará indiferente a nadie.

  • Aunque nunca sabremos por qué han tardado tanto en incluir el navegador Chrome en los dispositivos Android, lo importante es que ya disponemos de él en fase beta, aunque solo para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como el Galaxy Nexus o el Nexus S. Obviamente al estar en fase “beta”, no podemos contar con que las cosas funcionen al 100% (lo más seguro es que encontremos algún bug).

  • Al igual que la versión para ordenadores, Chrome para Android Beta se caracteriza por su gran simplicidad y la gran velocidad que permiten que el usuario pueda disfrutar de la navegación web estable en los diferentes dispositivos.

  • Velocidad
    Podrás buscar, navegar y explorar con la máxima rapidez posible. Al igual que en la versión para ordenador lo resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano a la vez que escribes, y podrás hacer búsquedas directamente en la barra de navegación.

  • Simplicidad
    Como han diseñado Chrome para móviles partiendo de cero, las pestañas se han creado para que quepan perfectamente en una pantalla pequeña de móvil o en una pantalla más grande, como la de un tablet.

  • Sincronización con PC
    Puedes disfrutar de toda la experiencia de Google Chrome ahora en tu móvil del mismo modo que lo haces en tu escritorio gracias a que si accedes con tu cuenta de Google se sincronizarán tus marcadores, pestañas abiertas, sugerencias desde tu PC al móvil para que puedas acceder estés donde estés.

  • Aunque no todo es positivo ya que Google Chrome no soporta Flash Player (aunque si se piensa bien es casi mejor porque HTML 5 es el futuro, y las webs más importantes están pasándose al nuevo estándar).

  • Podremos descargar Google Chrome para Android directamente desde el Android Market.

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Browser, Google Chrome, Internet

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet