Google +: cómo actualizar Facebook y Twitter

Lunes 11/07/2011 por Javier Cucciardi

Google +: cómo actualizar Facebook y Twitter. Cuando aún está reciente el lanzamiento de la nueva red social de Google, ya están saliendo al mercado extensiones para los navegadores más pujantes, Firefox y Chrome, que permiten manejar nuestras cuentas de las dos redes sociales más importantes del momento con tan sólo instalarlos en unos segundos. Se trata de las aplicaciones Google + Tweet, disponible para el navegador Chrome y Google + Facebook, disponible este para Chrome y Firefox.

Desde que hace unos días se lanzara Google+ ha sido mucha la expectación que ha generado esta nueva Red Social que, además, está recibiendo muchas alabanzas por parte de los afortunados que han tenido la posibilidad de conseguir una de las escasas invitaciones que se repartieron los primeros días.

Ahora empiezan a aparecer complementos y extensiones para integrar las Redes Sociales de referencia, Facebook y Twitter dentro de la recién llegada centralizar de esta manera, todas ellas desde Google+.

En concreto hoy nos referiremos a dos de ellas, Google + Tweet, que integra en la interface de Google+ los comentarios del microblogging Twitter y de Google + Facebook.

La primera está disponible tan sólo para el navegador de Google, el Chrome y ha sido desarrollada por la gente de MyTweet Place. La extensión te permite enviar tweets, subir imágenes vía Twitpic, acortar direcciones con bit.ly, compartir tu localización y ver tu Time Line con todos los mensajes de la gente a la que sigues.

La segunda extensión es Google + Facebook y está disponible para Firefox y Chrome. Lo ha desarrollado la gente de Crossrider y para instalarlo necesitamos conseguir una invitación, que tenemos disponible al seguir en Twitter a Crossrider y enviar un tweet con el código promocional que te asignan desde Crossrider. Esta extensión te permite ver tu muro e incluso actualizar tu estatus con comentarios.

¿Alguien ha probado ya estas extensiones? ¿Os parecen útiles?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Google, Google Plus, Internet, Twitter

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nayeli elizabeth 13 Marzo 2012 02:16
Subtract karmaAdd karma

holis soy naye la pag de face es chido

Responde Denuncia un Abuso
Nayeli elizabeth 13 Marzo 2012 02:17
Subtract karmaAdd karma

holis soy eli la pag de face es chido

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet