Google Drive: podría desembarcar la próxima semana [VÍDEO]

Miércoles 28/03/2012 por I.Caamaño

Google Drive: podría desembarcar la próxima semana. Desde la compañía del buscador siguen situándose en el foco de muchas noticias y ahora le toca el turno a una que sin duda provocará todo tipo de comentarios. Hace ya tiempo que sabíamos del lanzamiento de Google Drive y de hecho no hace muchos días que comentamos que parecía ser inminente. Pues bien, de nuevo se han reactivado las murmuraciones y esta vez lo hacen para ofrecernos una fecha bastante más clara y muy cercana: la próxima semana. Esta posible llegada en abril sigue siendo, con todo, una conjetura y sobra deciros que la prueba final no la tendremos hasta que digan algo desde Google.

Hace no mucho os comentaba que el lanzamiento de Google Drive había dejado de ser un plan en el aire para convertirse en un plan de futuro, aunque no sabíamos cómo de inmediato. Aunque las informaciones apuntaban a que la llegada del servicio era inminente, no teníamos fecha…hasta ahora.

Los nuevos rumores ya facilitan la que podría ser la fecha de desembarco de Google Drive y como algunos apuntaron en su momento, coincidiría con el mes de abril. Se produciría, por tanto, a lo largo de la próxima semana.

Las supuestas filtraciones no se han conformado con facilitarnos este dato, sino que también empiezan a rumorearse algunas características del sistema. Al parecer, es bastante posible que Drive venga con un 1GB de almacenamiento gratuito, lo que algunos usuarios ya han calificado como poco o insuficiente. También parece bastante posible que desde Google apuesten por una API para desarrolladores.

¿Qué os parece Google Drive, teniendo como ya tenemos otras alternativas? ¿Creéis que Google tiene en mente lanzarlo cuando antes para minimizar el protagonismo de la competencia o que tiene asegurado el éxito por ser quien es? Como siempre, ya sabéis que vuestras opiniones son bien recibidas y que el debate sobre Google Drive queda abierto.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Descargas, Google, Internet

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet