Google Earth para iOS: actualización de mapas 3D [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por I.Caamaño

Google Earth para iOS: actualización de mapas 3D. Los usuarios del sistema operativo móvil de Cupertino están de enhorabuena con la nueva actualización que ha introducido Google en su servicio Earth, ese que tanto conocemos y que nos permite disfrutar viendo lugares como si estuviéramos en ellos. Ya sabemos que los últimos movimientos de la compañía no buscan precisamente acercarse a los del buscador y de hecho ya os comentamos que los de Cupertino habían empezado a trabajar de firme en su sistema de mapas con la colaboración de TomTom para alejarse de Google. Con todo, la noticia que nos traen ahora estos realmente merece la pena, porque supone al llegada del 3D al servicio de Earth en iOS.

Seguramente más de uno está al tanto de que Apple no quiere seguir dependiendo de Google .Está claro que es uno de sus grandes competidores, más ahora que juega en la liga de los tablets con su Nexus 7. Y por ello a nadie le extraño que los de Cupertino lanzaran su propio sistema de mapas y que recientemente anunciaran la integración con TomTom para darle mayor peso y protagonismo.

Con todo, lo que tampoco se puede negar es que Google sigue siendo un referente en estas cuestiones y muchos dependemos a diario del funcionamiento de Google Maps. Con Earth pasa lo mismo y no hace tanto, concretamente durante la conferencia I/O 2012 de los del buscador, os anunciamos lo que ofrecía Google Earth 7.0 para Android, que incluye mapas muy realistas.

Pues bien, hoy volvemos a hablar de Earth para adelantaros otra novedad interesante, concretamente la que acaba de comunicar la compañía y que hace referencia a su funcionamiento en dispositivos con sistema de Cupertino.

¿Y por qué digo esto? Pues la razón os la adelantaba al comienzo y os la detallo ahora. Se trata de la llegada de los mapas en tres dimensiones, algo que ya estaba disponible en Android y que por fin tenemos para iOS. Esta actualización es gratuita y además compatible con varios de los dispositivos de la firma, concretamente con los iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad.

Ahora bien, aún queda mucho trabajo por hacer porque de momento solo hay unas pocas ciudades disponibles. Si sois de los que os movéis con el sistema de Apple y queréis probar qué tal son los mapas en 3D de Earth, os recomiendo visitar, Roma, Ginebra, Boston, Los Ángeles o San Francisco.

Está claro que es una buena noticia y hay que decir que se acompaña de otra novedad, la de una guía turística que nos lleva por los entornos más interesantes y los lugares históricos que no debemos perdernos.

Fuente | Apple Webblog

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Deandre Colunga 11 Agosto 2012 20:39
Subtract karmaAdd karma

Hey I think your blog is good! I found it on Google I think I will come back one day. http://hkfreelancephotographer.com

Responde Denuncia un Abuso
Vicenta Ihenyen 14 Agosto 2012 18:25
Subtract karmaAdd karma

Interesting but I am not sure if I agree with it.

Responde Denuncia un Abuso
27iYjEmTPSq5I 16 Diciembre 2012 13:13
Subtract karmaAdd karma

984185 573398Some truly exceptional articles on this internet internet site , regards for contribution. 405735

Responde Denuncia un Abuso
Tony romo authentic throwback jersey 21 Diciembre 2012 17:16
Subtract karmaAdd karma

I merely came across your site post and also have been recently looking at along. There are a number involving weird feedback, but typically I merely accept what are the various other commenters tend to be creating. Because of so many nicegreat testimonials involving this site, I thought that we might furthermore join in and also explain how I truly appreciated looking over this post. So i feel this would be my 1st comment: “I can see you have produced a number of genuinely insightful points. Not necessarily many people would actually look at this the method that you simply did. I am just really pleased that there are so much concerning this subject which has been discovered and you also made it happen thus well, with much class!inch

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet