Google: el buscador implementa hasta 50 novedades en el mes de marzo [VÍDEO]

Lunes 09/04/2012 por I.Caamaño

Google: el buscador implementa hasta 50 novedades en el mes de marzo. Ya sabemos que desde el buscador son muy dados a la introducción de novedades y en ocasiones dedicamos parte de nuestro tiempo a comentaros o explicaros algunas de las más relevantes. El estilo y filosofía de trabajo de esta compañía pasa por la aplicación continua de cambios, pero cuando nos ponemos a analizar las cifras es cuando realmente tomamos conciencia de hasta qué punto lo hace. Y digo esto a raíz de una publicación que Google ha hecho en su blog oficial y en la que analizan el resultado de su trabajo durante el mes de marzo. La conclusión no podría ser más positiva, el buscador ha implementado hasta 50 novedades distintas en su reporte de trabajo del mes de marzo.

Una imagen vale más que mil palabras y a veces una cifra vale más que cualquier argumento que podamos esgrimir. Es lo que han pensado desde Google cuando han querido demostrarnos la calidad del trabajo que desarrollan, y lo han hecho con creces.

Según el último reporte de actividad mensual del buscador, Google ha introducido hasta 50 cambios a lo largo del pasado mes de marzo. Para demostrarlo, la compañía ofrece todo un listado de novedades, que explica bastante detalladamente.

Algunas de ellas son las siguientes: la opción autocompletar se enriquece con símbolos, aumento de los símbolos indexados, mejoras en la gestión del cambio de contraseñas, acceso a resultados en directo de la UEFA Champions League y la KHL, así como a resultados de tenis, mejora en la búsqueda de imágenes para que se muestren los resultados más relevantes. También se introducen cambios para que Google News muestre más fácilmente resultados locales. Y otros muchos más que os invito a conocer directamente a través del blog de Google.

Sin duda estas novedades nos demuestran que desde el buscador no se confían para nada y que tomar nota de las demandas de los usuarios puede serles muy beneficioso de cara a demostrar que están continuamente implementado mejoras.

Fuente | Google Blog

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet