Google Glass: Google muestra cómo fueron sus prototipos [VÍDEO]

Viernes 17/05/2013 por

Google Glass: Google muestra cómo fueron sus prototipos. Han sido muchas las novedades que hemos podido conocer en el marco del Google I/O y teniendo en cuenta la altísima expectación que había en torno a él, se agradece que los del buscador no hayan decepcionado, especialmente a la hora de dejarnos conocer y ver un poco mas en detalle a algunos grandes esperados, como las Google Glass. Ha sido un largo camino el que han recorrido y el que aún les queda por recorrer si esperamos verlas pasearse por un entorno más cercano al usuario de a pie. Quizá es en esto en lo que ha pensado Google tras haber aprovechado el momento para hacer un repaso de su historia y enseñarnos cómo ha sido el proceso de desarrollo del dispositivo.

Parece que hace un mundo desde que comenzamos a hablar de las Google Glass, las impresionantes gafas de realidad aumentada de Google que en su día comenzaron a filtrarse con el nombre de Project Glass y prestaciones tan llamativas que han sentado un referente y han empujado el desarrollo de opciones similares por parte de otras compañías.

De ellas se ha dicho todo tipo de cosas, algunas tan increíbles como la posibilidad de que nos permitan controlar los objetos de nuestro alrededor. Se ha dicho que ofrecerán grabación de vídeo a 720p y tecnología para poder tomar imágenes a 5 megapíxeles, además de un sistema de audio de gran calidad.

También se habla de conectividad bluetooth y Wi-Fi, de una batería con autonomía para un día de uso y de almacenamiento en torno a los 16GB. Y todo ello sin olvidar funciones como la del envío de mensajes o el sistema de GPS.

En definitiva, que motivos para ser optimistas no nos faltan y no es de extrañar que Google haya querido lucirlas en diversos vídeos a lo largo de meses. Razones más que suficientes para que fueran uno de los grandes atractivos de este Google I/O y para que Google haya decidido mostrarnos su proceso de desarrollo y creación en un vídeo que no tiene desperdicio.

Y es que desde que comenzaran su camino como Project Glass, las gafas de Google han evolucionado muchísimo y hemos podido constatar la variedad de diseños y versiones que llevan ya a sus espaldas.

Lo cierto es que podríamos hablar largo y tendido sobre nuestras expectativas con respecto a las Google Glass y las ganas que todos tenemos de echarles mano y poder probar todo eso que hemos visto en los vídeos que han circulado hasta el momento.

Por desgracia nos toca esperar, así que no se me ocurre nada mejor que hacer un poco más agradable la espera disfrutando de vídeos como el que ahora mismo os dejo. No dudéis en contarnos qué pensáis sobre las Google Glass, porque tenemos tema para rato.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet