Google Images: ¡Ordena tus búsquedas de fotos por temas! [VÍDEO]

Martes 10/05/2011 por I.Caamaño

Google Images: ¡Ordena tus búsquedas de fotos por temas! Ya hacía tiempo que muchos usuarios venían reclamando novedades en el uso de Google. Implementar la herramienta con nuevas mejoras se hacía cada vez más necesario y hoy, al fin, podemos anunciar la llegada de una interesante actualización. En este caso, Google ha optado por renovar su sistema de búsqueda de imágenes añadiendo un nuevo tipo de clasificación: por temas. Con este cambio, cuando introduzcamos un término en el buscador de imágenes podremos obtener los resultados ordenados de acuerdo a su tema.

La nueva forma de clasificación que introduce Google en su búsqueda de imágenes viene a complementar el sistema que actualmente utiliza. El filtrado de los resultados no es nada nuevo y tampoco lo es la ordenación de los mismos. Sin embargo, sí lo es la forma en que esta se realiza.

Hasta ahora, Google ya ofrecía distintos sistemas de filtrado y permitía ordenar los contenidos por relevancia (mayor o menor adecuación de los resultados al término de búsqueda). Pero ahora, la aplicación mejora la búsqueda de términos relacionados dando como resultado este nuevo modelo de búsqueda por tema. De este modo, el usuario puede buscar más fácilmente un contenido específico.

Aunque el servicio acaba de aplicarse y su implementación aún es incipiente, Google asegura que estará completamente disponible a lo largo de la próxima semana. Aún así, los usuarios que quieran ya pueden probarlo y valorarlo por sí mismos. La forma de hacerlo no podría ser más sencilla; tan sólo hay que acudir al buscador de imágenes y seleccionar la opción de “ordenar por tema”.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet