Google+: lanzamiento de nueve funcionalidades

Miércoles 21/09/2011 por I.Caamaño

Google+: lanzamiento de nueve funcionalidades. Google tiene claro que en estos momentos una de sus grandes apuestas es su red social, que pese a su corta vida se ha convertido en una de las redes de referencia del momento. Evidentemente, su diseño y concepción son razones que han influido en el éxito del proyecto y motivos por los que se erige como un serio competidor para Facebook. Pero desde Google son conscientes de que un buen inicio no asegura nada y saben que es necesario apostar por novedades y mejoras continuas si quieren mantener el protagonismo de su red.

Durante los últimos meses hemos hablado de Google en numerosas ocasiones y el lanzamiento de su propia red social ha sido una de las cuestiones que los usuarios hemos recibido con mayor expectación e interés. Por ello, desde aquí hemos analizado la aplicación y sus puntos débiles, a la par que os hemos aconsejado programas para gestionar vuestra cuenta, como GClient.
Ahora el buscador nos confirma que va a incorporar novedades a Google +, después de la inclusión de distintos tipos de mejoras durante el periodo de prueba. El cambio que nos llega gira en torno a las nueve funcionalidades que van a ser implementadas en la aplicación “Quedadas“.

Una de las novedades desarrolladas permite al usuario confirmar su asistencia a eventos a través de su teléfono móvil mediante la opción “Entrar”. Esta aplicación ya se encuentra en el Android Market y llegará pronto a la App Store.
Pero los cambios en Quedadas van más allá y ahora se añade la posibilidad de realizar grabaciones de eventos. Este sistema se probará hoy mismo a las 18.00 horas, con la realización de la primera quedada en directo.

El buscador nos confirma que también se ha incorporado la búsqueda de Google en Google+ y, por último, nos adelanta el desarrollo de la opción de pantalla compartida.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet