Google+: llegan los Trending Topics [VÍDEO]

Lunes 21/11/2011 por I.Caamaño

Google+: llegan los Trending Topics. Cada vez más la red social de Google apuesta por hacerle la competencia a las dos grandes en esto del social network, Facebook y Twitter y sus últimas novedades van en la línea de la integración de todo aquello que sus competidoras pueden ofrecernos. Está claro que Google+ no quiere ser lo mismo, pero tampoco quiere alejarse demasiado, por lo que no renuncia a las prestaciones típicas de este tipo de servicios. La última prueba es la que hoy os traemos y que nos demuestra, una vez más, su similitud con Twitter. La razón es que estamos hablando de la llegada de los Trending Topics a Google+.

Durante las últimas semanas ya hemos comentado que la red social de Google está implementando ciertas novedades, como el uso de seudónimos o el mayor control sobre las notificaciones, ambos aspectos muy demandados por los usuarios, o el acceso a determinados juegos, como el popular CityVille.

Una vez más nos topamos con novedades y en este caso hacemos referencia a una que os sonará mucho, ya que es uno de los grandes conocidos de Twitter. Hablamos de los TT, que desembarcan ahora en la plataforma de social network de Google. Y no vienen solos, ya que llegan de la mano de las mejoras en las búsquedas avanzadas.

Esto supone que los usuarios ya pueden disfrutar de la opción Tendencias, mediante la cual podrán saber cuáles son los diez temas que más interesan al resto de usuarios de la red social en ese preciso instante.

Además, como os decimos, también se ha mejorado el sistema de búsquedas avanzadas, de modo que ahora es posible acceder a más filtros (por personas, publicaciones, intereses o círculos) a la hora de clasificar los resultados. Por último, si el usuario lo desea podrá organizar dichos resultados por orden de relevancia o cronológicamente.

Sin duda, la inclusión de los trending topics es la actualización más interesante y los amantes de Twitter recibirán este cambio como una medida positiva a favor de Google+. Y es que esta mejora nos demuestra, una vez más, que Google no tiene ningún problema a la hora de reconocer los puntos fuertes de la competencia ni, tampoco, a la de adaptarlos a sus propios servicios.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Zenkiu.net 22 Noviembre 2011 17:35
Subtract karmaAdd karma

Otra red que como Google+ ha sabido ampliar características es Zenkiu.net http://www.zenkiu.net con Radar geolocalizando usuarios, actividad reciente, filtros avanzados y nueva imagen interior.

Responde Denuncia un Abuso
Google Red Social 23 Noviembre 2011 03:53
Subtract karmaAdd karma

Wow, muy buena informacion, yo ya me registre en
la red social de google,
Saludos

Responde Denuncia un Abuso
Google Red Social 23 Noviembre 2011 03:53
Subtract karmaAdd karma

Wow, muy buena informacion, googleredsocial.com
Saludos

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet