Google Maps: ¡Disfruta Córdoba en 45º!

Martes 30/08/2011 por I.Caamaño

Google Maps: ¡Disfruta Córdoba en 45º! En las últimas semanas son muchas las novedades que nos han ido llegando de manos de Google y parece que el buscador está dispuesto a seguir dándonos de qué hablar. Y para ello, ha decidido apostar una vez más por su popular servicio de mapas, Google Maps, que pasa a ofrecernos la posibilidad de disfrutar de Córdoba de un modo mucho más real. Y es que Google Maps ha añadido la vista en 45º de la ciudad, permitiendo acceder a su visualización desde cuatro puntos distintos y con calidad de alta definición. Sin duda, muchos usuarios van a recibir esta novedad con los brazos abiertos.

En los últimos días os hemos hablado en varias ocasiones de Google a raíz de las últimas novedades que nos ha ido presentando. Una de ella, como recordareis, es la que hacía relación al servicio de predicción del tiempo en Google Maps. Otra, también bastante interesante, era la traducción al español de Tu Mundo en 3D.

Ahora el buscador vuelve a mejorar su servicio de mapas y lo hace con una mejora que nos va a resultar mucho más cercana, ya que se centra en la ciudad de Córdoba. La novedad consiste en que, a partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de la ciudad con un ángulo de 45º y desde 4 puntos de vista diferentes.

Esta tecnología no es nueva en Google Maps, pero hasta ahora no podíamos disfrutar de ella en ciudades que nos fuesen tan cercanas. La elección de Córdoba no se trata de la única incorporación, sino que el buscador ha añadido numerosas ciudades como Houston, Midlothian, Delano o Augsburgo.

Posiblemente, en los próximos meses podamos disfrutar de nuevas ciudades además de Córdoba.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
SEO Article Writing 4 Septiembre 2011 03:33
Subtract karmaAdd karma

Oh my gosh goodness! a fantastic article dude. Thank you However I am enduring issue with ur rss . Do not know why Can not subscribe to this. Is there any one getting equivalent rss dilemma? Anyone who understands kindly answer. Thnkx

Responde Denuncia un Abuso
Blog comments backlinks 15 Octubre 2012 16:51
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title Google Maps: ¡Disfruta Córdoba en 45º! | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it.Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content!

Responde Denuncia un Abuso