Google TV 2.0: renueva el servicio de televisión

Lunes 31/10/2011 por I.Caamaño

Google TV 2.0: renueva el servicio de televisión. Alguno se estará preguntando qué queremos decir, exactamente, con esta afirmación. Pues bien, nos referimos a una de las apuestas que el buscador ha tenido presente entre sus aspiraciones durante los últimos meses, pero que no acaba de cuajar según sus intereses. Y es que Google no pierde la oportunidad de posicionarse en todos los sectores posibles y ya sabemos que, generalmente, es garantía de calidad. Sin embargo, uno de los servicios que no ha parecido funcionar todo lo bien que querría el buscador ha sido el de la televisión, con el sistema de Google TV. Pues bien, ahora sabemos que la compañía no piensa renunciar.

Google es, probablemente, una de las compañías que más da de qué hablar últimamente y es así porque se ve inmersa en todo tipo de sectores. Cierto es que para muchos Google es ante todo “la empresa del buscador“, pero nos quedamos más que cortos si nos conformamos con esto.

Y es que puede apuntarse no sólo el desarrollo de una red social cada vez más popular y competitiva, sino más recientemente la creación, junto a Samsung, del terminal que probablemente se convierta en el más destacado de su sector: el Galaxy Nexus.

Como ya comentábamos al comienzo, Google suele ser una garantía de éxito y calidad, pero hasta los más grandes tienen sus pequeños puntos débiles. Y el sistema de televisión de Google es, para algunos, el talón de Aquiles del buscador. La razón es que no ha sido todo lo bien acogido que cabría esperar.

Esto no significa, y esta es la razón que da nombre al artículo de hoy, que Google vaya a renunciar a las posibilidades que abre este tipo de plataformas, por lo que anuncian el lanzamiento de una renovación del servicio. La actualización a la versión 2.0 del Google TV apuesta por un funcionamiento más intuitivo y por mejorar el soporte para los desarrolladores, a la hora de crear nuevas aplicaciones.

De momento la compañía no ha facilitado una fecha definitiva para el lanzamiento de esta actualización. Desde aquí os informaremos en cuanto tengamos más datos sobre esta novedad y os recordamos que la llegada del servicio a Europa tendrá lugar el próximo año.

Fuente | Blog de Google TV

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
VoIP 20 Mayo 2012 17:30
Subtract karmaAdd karma

Have you men observed the info on the new sensible priced VoIP cellular cellphone methods by nettalk? Also, I was seeing if someone could clarify to me how VSX is distinct from PBX phone systems? When I was browsing around for VoIP i often check out out this site. If you have any better recommendations I would greatly recognize it

Responde Denuncia un Abuso