Google+: nuevo control de las notificaciones

Lunes 10/10/2011 por I.Caamaño

Google+: nuevo control de las notificaciones. La red social de Google ha demostrado ser una potente herramienta y se está convirtiendo en el principal competidor de Facebook, hasta el punto de que las últimas actualizaciones de ésta parecen encaminadas a reforzarse ante el avance imparable de Google +. Y no es para menos, ya que la red del buscador recibe buenas críticas de los usuarios y apuesta por incorporar mejoras de forma continuada. Es el caso de la que hoy os traemos y que responde a una de las demandas que muchos usuarios han venido reclamando, el control sobre las notificaciones.

En muchas ocasiones hemos comentado que Facebook tiene problemas con el tema de la privacidad y es una de las cuestiones que más critican los usuarios. Google+ tiene intención de que éste no sea su caso y sus actualizaciones se enfocan justamente a implementar mejoras en este aspecto.

En el caso que hoy nos ocupa el cambio se centra en el sistema de notificaciones, que a partir de ahora permite al usuario controlar qué quiere recibir, qué no y quién puede hacerle llegar los avisos. De este modo se libra de contenidos innecesarios, repetitivos o que, simplemente, considere una intromisión en su privacidad.

Como acostumbra Google+, este sistema de notificaciones no entraña ninguna dificultad y se limita a un único click y un uso totalmente intuitivo. Evidentemente, desde la red lo presentan como la respuesta a las demandas de sus usuarios y hacen hincapié en utilidad de cara a reforzar la privacidad de los contenidos y los perfiles.

Muchos recibimos esta novedad con optimismo, pero lo más interesante es conjeturar cómo responderán desde Facebook a la política de actualizaciones en privacidad de Google+.

Fuente | Kathleen Ko en Google+

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet