Google+: Por fin disponible para el iPad [VÍDEO]

Miércoles 11/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Google+: Por fin disponible para el iPad. Google+ sigue siendo la gran incomprendida. Tras un año de vida, la red social de Google continúa mejorando sus funciones y servicios y ya es una aplicación realmente atractiva. Sin embargo, los usuarios siguen sin utilizarla con asiduidad. Ahora, Google ha presentado una nueva versión expresamente desarrollada para el iPad, que permite sacar provecho a las características técnicas de este dispositivo. Todo para atraer a más usuarios hacia una red social que no encuentra el seguimiento de los internautas pese a su calidad.

Google continúa intentando atraer usuarios a su red social Google+, que ha cumplido un año de vida y, de momento, no ha conseguido la respuesta esperada a pesar de que tiene funciones y servicios muy interesantes e incluso más útiles que las de sus competidores.

Lo cierto es que su adaptación a las plataformas móviles de Google+ han sorprendido por su buen diseño, funcionalidad y calidad y ahora la compañía americana ha decidido dar el saldo a iOS, añadiendo además una interfaz especial para el iPad.

Google+ ya estaba disponible tanto en el iPhone como en el iPad, pero eran versiones muy similares a la de Android. Ahora, Google ha presentado el desarrollo de las dos versiones exclusivas para estos dispositivos, para iPhone y para iPad, y las dos han aterrizado prácticamente a la vez por lo que Google de este modo extiende su mercado potencial al mundo Apple.

Como era de esperar, la nueva versión de Google+ para iPhone y iPad permite compartir fotos en eventos, realizar ‘hangouts‘ videollamadas con hasta 9 personas a la vez, que son las últimas novedades de la red social de Google. El usuario podrá iniciar un hangout desde cualquier lugar y además puede transmitir la videllamada a un televisor a través de la tecnología AirPlay.

“No hay nada como ponerte al día con tus amigos cara a cara. Ahora tú puedes iniciar un chat de video con hasta nueve amigos en cualquier lugar, en cualquier momento con hangout en el iPhone y el iPad”, explica Google en su anuncio de esta versión.

Por supuesto, también se podrán usar todos los servicios que ya tenía Google+ anteriormente, aunque adaptados a las características especiales del iPad. Así Google+ le saca ventaja a la capacidad táctil del iPad y permite un mejor manejo de las publicaciones, los comentarios y cómo se pueden compartir con la facilidad de un par de toques con los dedos.

Google ha anunciado todas estas novedades a través de su blog oficial y allí se explica que la actualización y el rediseño de la versión se hizo pensando en el dispositivo, por lo que ahora será mucho más fácil efectuar ciertas funciones dentro de la red social, como compartir los mejores momentos de los usuarios con sus contactos.

¿Qué opinas de Google+ para iPad y para el iPhone? ¿Mejoran la versión anterior de esta red social en estos dispositivos? ¿Crees que es una red social mejor que sus rivales?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Google Plus, Internet, Redes Sociales

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ismael 14 Julio 2012 08:48
Subtract karmaAdd karma

Está claro que es la mejor red social. Su inconveniente es que no fue la primera en llegar y aunque es la mejor la gente no se mueve, la gente se queda con lo primero que ve, no con lo mejor. Así que las nuevas generaciones que llegan serán las que la hagan funcionar.

Responde Denuncia un Abuso
Nombre (obligatorio) 28 Julio 2012 00:52
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet