Google Reader: mayor integración con Google+

Sábado 22/10/2011 por I.Caamaño

Google Reader: mayor integración con Google+. Probablemente muchos conozcáis las ventajas que nos ofrece el empleo de Google Reader y, a los que no, les aconsejamos que lo incorporen a sus herramientas de uso diario. Y es que esta aplicación nos permite visualizar rápidamente todas las novedades de las páginas que más nos interesen, así como organizarlas temáticamente. Se trata de un sistema muy sencillo, pero de gran utilidad, que puede ahorrarnos mucho tiempo si somos de los que acostumbramos a visitar determinadas webs continuamente. Hoy os hablamos de esta aplicación para haceros partícipes de las mejoras que Google ha anunciado con respecto a ella.

No decimos nada nuevo si afirmamos que los últimos movimientos de Google nos demuestran hasta qué punto se han vuelto ambiciosos desde el buscador y la prueba más reciente de ello la encontramos en su red social.

Ayer mismo os comentábamos que Google+ iba a experimentar ciertos cambios, enfocados al aumento de la privacidad y a dar solución a algunas de las demandas de los usuarios. El empleo de seudónimos, sin ir más lejos, es una de las cuestiones que más se ha solicitado. En un principio Google dejó claro que no contemplaba este tipo de nombres, ya que era su objetivo asegurar que los perfiles fueran controlados por personas reales. Con todo, finalmente han escuchado a sus usuarios y han actuado en consecuencia.

Uno de los aspectos por los que se está caracterizando Google es el de la incorporación constante de mejoras y desde el buscador suelen informarnos de ellas a través de su blog oficial. La que hoy os traemos va en la línea de la integración de plataformas y tiene como protagonistas a Google+ y Reader.

Al parecer, a lo largo de la próxima semana se modificará el diseño de Google Reader y se implementará un sistema para aumentar su integración con la red social, de modo que el usuario pueda compartir contenidos o suscribirse a círculos específicos.

Tendremos que esperar aún unos días para poder probar el nuevo Reader y valorar hasta qué punto las novedades mejoran su funcionamiento. Desde aquí os mantendremos informados de las nuevas actualizaciones que nos lleguen desde los blogs de Google.

Fuente | Blog de Google Reader

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet