Goya 2012: Los Famosos comentan en Twitter la Gala [VÍDEO]

Lunes 20/02/2012 por I.Caamaño

Goya 2012: Los Famosos comentan en Twitter la Gala. La gran noche del cine español ya ha pasado, pero queda aún mucho por decir sobre ella y Twitter está siendo protagonista a la hora de hacerlo. Anoche, a medida que avanzaba la gala, los temas relacionados con ella se posicionaban en la lista de trending topics y no solo los usuarios anónimos se volcaban a la hora de comentar el transcurso del evento, sino que todo tipo de famosos comentaban su opinión sobre la fiesta y algunos de ellos nos hacían llegar sus puntos de vista mientras disfrutaban de ella. Eva Hache o Santiago Segura fueron dos de los grandes protagonistas de la noche (con permiso de la incomparable Silvia Abascal) y todos ellos han sido ya TT en Twitter.

Esta mañana la mayoría de los trending topics siguen girando en torno a la gran noche del cine español, que ayer atrajo la atención de la amplia mayoría de tuiteros, aunque no siempre para recibir comentarios muy positivos. Muchos consideraron que la gala podría haber sido bastante mejor y que, de no haber sido por Santiago Segura, no habría habido momentos memorables para el recuerdo.

Lo cierto es que el polifacético Segura nos alegró la noche y fue siguiéndola con nosotros desde su perfil en Twitter. Ahí pudimos leerle cuando anunciaba que iba “a los Goya a entregar el premio al actor revelación” y que, aunque no estuviese nominado, iría por “ver a los coleguillas, que hace ilusión!“. Poco después nos ofrecía algunas imágenes de primera mano de los asistentes y del cóctel, acompañadas como siempre de su humor único.

Segura no fue el único que se paseó por Twitter a la par que por la alfombra roja. Una de las triunfadoras de la noche, María León, utilizaba su perfil para agradecer el reconocimiento obtenido y nos asegura que era “más feliz que el día de su primera comunión con su Blanqui“.

Más cómico fue el seguimiento de la gala del popular Dani Martínez, que nos arrancó más de una carcajada al afirmar que “Elena Anaya lleva una cosa que brilla que parece el escudo que los Power Rangers llevaban en el pecho“.

Con todo, y si se me permite la opinión, me quedo con el recuerdo de Silvia Abascal, la mejor noticia posible que nos ha dejado la última gala. Muchos tuiteros aprovecharon para felicitar a la actriz por su recuperación, algunos tan conocidos como Paula Vázquez (“la mejor de las noticias “Silvia Abascal” recuperada y brillando como la estrella que es!!!! Welcome preciosa!“) o Úrsula Corberó (“qué emoción ver a Silvia Abascal ya recuperada, tan elegante y femenina como siempre“)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet