Internet Explorer 9: Novedades [VÍDEO]

Jueves 31/03/2011 por Óscar González

Internet Explorer 9, conozca las novedades del nuevo navegador de Microsoft. El navegador más extendido del mundo ha sacado su versión número 9. Después de haber lanzado la beta del navegador, Microsoft nos ofrece un nuevo Explorer bajo la promesa de más seguridad, potencia y rapidez. Estará disponible para los usuarios que trabajen con Windows Vista o Windows 7. Esto significa que no funciona en Windows XP, aún en muchos hogares y empresas. A simple vista podemos ver que el nuevo navegador se ha basado en elementos que ya están en otros navegadores de la competencia.

Las pestañas o la pantalla de los últimos sitios visitados nos recuerda mucho a Google Chrome. “Windows Internet Explorer 9″ tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que pretenden acelerar la exploración web.

A continuación vamos a ver las principales novedades que nos ofrece este navegador:

  • Nuevos controles del explorador: La mayoría de las funciones de la barra de comandos se muestran al hacer clic en el botón Herramientas.
  • Anclar sitios a la barra de tareas: Puede obtener acceso a los sitios web que visita regularmente sencillamente arrastrando la pestaña y aparecerá anclada en la barra de tareas del escritorio de Windows 7.
  • Búsqueda directamente desde la barra de direcciones. Si escribe la dirección de un sitio web, irá directamente al sitio web.
  • Nuevo administrador de descargas. Sin duda una de las mejores novedades del navegador que nos permitirá descargar documentos de una forma más visible y sencilla. Permite pausar y reiniciar una descarga y muestra dónde buscar los archivos descargados.
  • Mejoras en la seguridad: Internet Explorer 9 ha incluido la protección de rastreo y filtrado ActiveX.

Con esta nueva versión del navegador Microsoft intenta frenar a la competencia que cada día le quitan cuota de mercado. Según StatCounter en febrero de este año Explorer está en 45 % de los ordenadores, Firefox, en el 30% y Google Chrome, en el 16%.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Browser, Internet, Internet Explorer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet