Juego de Tronos tendrá juego social para Facebook [VÍDEO]

Martes 22/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Juego de Tronos tendrá juego social para Facebook. La compañía americana Disruptor Beam será la encargada de realizar el ambicioso proyecto que llevará el mundo del escritor de fantasía George R.R. Martin a las redes sociales. El éxito literario y también televisivo de Juego de Tronos permitirá que todos los aficionados a esta popular saga disfrutemos de un juego social en la red Facebook basado en los personajes, escenarios y aventuras de la premiada novela y la serie de la HBO. Los creadores no han anunciado ninguna fecha de lanzamiento para este juego que se llamará Juego de Tronos Ascent.

La empresa americana Disruptor Beam anunció ayer que ya está trabajando en el primer juego de Facebook basado en la novela de George R.R. Martin y la serie de televisión de la cadena HBO. El título del juego será Juego de Tronos Ascent con el que la compañía intentará impresionar a los millones de seguidores de la serie y de los libros. Disruptor Beam explicó en la presentación que intentará mantener la relación de autenticidad de la novela con las líneas argumentales y personajes de la serie.

Novedades del juego en Facebook

En Facebook, los jugadores podrán dar vida a un noble en la tierra de Poniente, escenario de Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego. Vivirán una época de agitación tal y como se narra en los libros y la serie televisiva. Las íntrigas políticas, sexuales y bélicas serán una constante y los jugadores podrán elegir su lealtad a una de las grandes casas de Poniente, asegurar sus dominios, desarrollar sus tierras y su reputación, asignar misiones a los aventureros… la creación de alianzas con amigos de Facebook será una de las líneas principales del juego.

“Todo el mundo en Disruptor Beam es un gran fan de Juego de Tronos, mucho antes de que comenzaran a trabajar en el juego, por lo que sabemos lo que otros fans esperan. Sabemos que los personajes, conflictos y la intriga deben ocupar un lugar central en nuestro nuevo juego”, dijo el consejero delegado de Disruptor Beam, Jon Radoff. “Poniente es el lugar perfecto para cumplir con nuestra visión de tejer historias a través de las decisiones e interacciones sociales”, añadió. Esta empresa es una compañía de juegos con sede en Boston, y tendrá ahora la licencia oficial junto a la HBO para realizar esta versión social de Juego de Tronos.

“Juego de Tronos Ascent traerá al mundo de Poniente a más de 500 millones de jugadores de juegos sociales. Tendrá ilustraciones originales y creará una experiencia de juego muy atractiva que es lo más importante: la diversión para los aficionados y sus amigos”, comenta la compañía americana.

Los aficionados pueden seguir el progreso de creación del juego y recibir las actualizaciones relacionadas con su desarrollo, incluyendo la posibilidad de participar en la beta, visitando el sitio web oficial de Disruptor Beam.

Otros juegos en Facebook

Juego de Tronos intenta sumarse a la tremenda popularidad que poseen algunos juegos para la red social Facebook y que han tenido un gran éxito entre los usuarios como son el caso de Los Sims, los juegos de Zynga como CastleVille o los Angry Birds.

Para todos los aficionados de Juego de Tronos será toda una satisfacción poder encarnar a los personajes de la novela de fantasía. No hay plazos ni fechas para el lanzamiento del juego, pero ya muchos estamos impacientes ante la llegada de este nuevo proyecto para Facebook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet