Lady Gaga: más de 20 millones la siguen en Twitter [VÍDEO]

Martes 06/03/2012 por I.Caamaño

Lady Gaga: más de 20 millones la siguen en Twitter. Probablemente, uno de los problemas que muchos usuarios destacan en su uso de Twitter es lo complicado que les resulta acumular seguidores y esta situación choca con el elevadísimo número de seguidores que acumulan algunos usuarios tan conocidos como la propia Lady Gaga. Y justo de ella nos toca hablar hoy, ya que la polifacética cantante se sitúa como la usuaria de Twitter con más seguidores. Estamos hablando, ni más ni menos, que de 20 millones de seguidores, por encima de los 18 que acumula Bieber o de los más de 14 de Shakira.

Lady Gaga no solo acumula éxitos en el terrero musical, que también, sino que además puede preciarse de contar con un elevadísimo número de seguidores en las redes sociales. La cantante tiene millones de fans a lo largo del mundo, y millones son los que se vuelcan en Twitter para contactar con la cantante a través de su perfil en la red social.

El número de seguidores en Twitter de algunos perfiles no es un tema que pase desapercibido, hasta el punto de que existen rankings que miden los perfiles con más seguidores. En este top de los más seguidos, la cantante Lady Gaga vuelve a demostrarnos que en esto de ser conocida tiene muchas tablas y la prueba nos la deja situándose en la cabeza del ranking.

Podríamos enumerar un largo listado de personas públicas con muchos seguidores, y algunas acumulan tantos millones como Shakira (14,5), o el popular Justin Bieber (15,7). Ahora bien, cuando hablamos de cifra récord, la palma se la lleva Lady Gaga, que alcanza la increíble cifra de 20 millones de seguidores.

Por si fuera poco, el hecho cobra mayor importancia si pensamos que es la propia cantante quien gestiona su Twitter, algo que no todos pueden decir. Y que nadie crea que esto es todo, ya que en Facebook la cifra es aún mayor y ronda los 48 millones.

Visto lo visto, a nadie tiene que extrañarle que Lady Gaga ya se esté planteando lanzar su propia red social ni que, de ser cierto, resulte un éxito.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet